AHOGADO

Recuperan cuerpo de César, cuarto ahogado en Tuxpan el fin de semana

César, junto con tres familiares más, entre ellos un menor de edad, murieron ahogados el pasado sábado 4 de mayo del 2024 en la playa Barra Norte de Tuxpan

Hallan cuerpo de cuarto familiar ahogado en Tuxpan el fin de semana
Norte de Veracruz.Hallan cuerpo de cuarto familiar ahogado en Tuxpan el fin de semanaCréditos: Juan Olmedo
Escrito en VERACRUZ el

TUXPAN, VER.- El cuerpo del turista originario del Estado de México, quien trágicamente murió ahogado el pasado 4 de mayo en la playa Barra Norte de Tuxpan, ha sido finalmente recuperado por el mar y entregado a sus familiares este lunes 06. Tres familiares más, entre ellos un menor de edad, fallecieron de igual manera.

Este hecho tuvo lugar el pasado 04 de mayo del 2024 en la playa Barra Norte de Tuxpan, cerca de la escollera principal de este puerto costero. La víctima fue identificada como César Pérez Trujillo, de 38 años, quien se encontraba de vacaciones junto con su hermano Óscar Pérez Trujillo (40 años), su sobrino Carlos de la Trujillo (21 años), y un menor de 15 años, cuya identidad se mantiene en reserva.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

La familia había viajado a Tuxpan para disfrutar de unos días de descanso y para celebrar el cumpleaños número 15 del joven, evento que había ocurrido apenas unos días antes del trágico suceso.

El cadáver de César Pérez Trujillo fue encontrado en la misma zona donde ocurrió la tragedia en el que el resto de la familia perdió la vida. Se ha confirmado que el primero en ahogarse fue el menor de 15 años, y en un intento por salvarlo, los demás miembros de la familia se lanzaron al agua.

La familia solicitó al fiscal encargado del caso que los cuerpos de los tres miembros de la familia, que inicialmente fueron recuperados, permanecieran en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) hasta que se localizara el cuarto cuerpo. Finalmente, este lunes se recuperó, lo que permitirá que todos los fallecidos sean devueltos a su lugar de origen para recibir sepultura.

Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad de Tuxpan y resalta la importancia de la seguridad en las playas, no solo durante la temporada vacacional. Las autoridades locales continúan recordando a los visitantes la importancia de respetar las señalizaciones y las indicaciones de los salvavidas para prevenir futuros incidentes similares.

ch