ACOSO

Siguen acosos en Orizaba: Mujer denunció a hombre que la manoseó en la Laguna del Chirimoyo

A través de las redes sociales se dio a conocer un nuevo caso de acoso y agresión en contra de una mujer en Orizaba

Siguen acosos en Orizaba Mujer denunció a hombre que la manoseó en la Laguna del Chirimoyo
Acoso en Orizaba.Siguen acosos en Orizaba Mujer denunció a hombre que la manoseó en la Laguna del Chirimoyo Créditos: Ayuntamiento de Orizaba
Escrito en VERACRUZ el

ORIZABA, VER.- Tras darse a conocer el caso de una joven que fue acosada sexualmente a las afueras del Instituto Regional de Bellas Artes Orizaba (IRBAO), otra mujer, víctima de violencia en las calles del Pueblo Mágico, denunció que fue hostigada y atacada por un hombre a plena luz del día.

A través de las redes sociales se dio a conocer un nuevo caso de acoso y agresión en contra de una mujer en Orizaba. De acuerdo con la víctima, quien relató su situación en redes sociales y que de inmediato se hizo viral, este hecho ocurrió en días anteriores a las 10:40 horas del día aproximadamente.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

En su testimonio, el cual ya circula a través de diferentes medios y páginas de las redes sociales, un hombre de quien se desconoce su identidad, la agredió cuando caminaba alrededor de la Laguna del Chirimoyo, en la zona norte de Orizaba. El sujeto la jaló de la mochila que llevaba puesta para tocarle sus glúteos sin su consentimiento y salir huyendo del lugar.

"Un hombre me agredió físicamente y me tocó siento una tristeza y gran importancia fue exactamente 10:47am, yo iba caminando alrededor de la Laguna del Chirimoyo de Orizaba justo cuando estaba por cruzarme la calle hacia las canchas que están enfrente una persona que vestía de pantalón y sudadera negra (con el gorro puesto) y cubrebocas negro llegó hacia mí por la espalda y me jaló de la mochila, posteriormente me agarró las pompas de una manera asquerosa y salió corriendo hacia una de las palapas que están ahí mismo"

Después de haber salido huyendo, el sujeto, al llegar a la zona de palapas, comenzó a masturbarse, sin embargo, al momento de percatarse que la víctima comenzó a grabarlo, corrió hasta el vehículo en el que iba y se fue de la zona a toda velocidad.

"Se bajó el pantalón y empezó a masturbarse, corrí hacia dónde él estaba y se fue agachando porque se dio cuenta de que saqué el teléfono para grabarlo, y se subió a su carro, que estaba del otro lado de la calle y arrancó a toda velocidad"

La mujer, víctima de acoso, pudo grabar unas partes del momento en el que el sujeto toma un vehículo y huye del lugar, sin embargo, debido a la distancia y la rapidez, no se puede apreciar el número de placas o marca del vehículo para que sea localizado.

"Lamentablemente no podría reconocerlo porque iba cubierto de la cara, con el gorro de una sudadera negra y cubrebocas negro como ya lo mencioné"

Finalmente, la víctima hace un llamado a las autoridades de Orizaba para que elementos de seguridad resguarden la ciudad, hagan recorridos en esa zona del municipio y que las mujeres, de cierto modo, puedan sentirse un poco seguras.

"Espero las autoridades puedan poner una patrulla fija por la zona norte de Orizaba, porque es una experiencia muy desagradable y triste el hecho de que ya no se pueda caminar tranquilamente y estamos siendo acosadas por estos tipos enfermos"

ch