CÓDIGO ROJO

Código rojo en Poza Rica: Privan de la libertad a trabajadora de PEMEX

Ana Rosa Ontiveros, una empleada de Petróleos Mexicanos (PEMEX) fue privada de la libertad por personas desconocidas

Código rojo en Poza Rica Privan de la libertad a trabajadora de PEMEX
Norte de Veracruz.Código rojo en Poza Rica Privan de la libertad a trabajadora de PEMEXCréditos: Juan Olmedo
Escrito en VERACRUZ el

POZA RICA, VER.- Ana Rosa Ontiveros, una empleada de Petróleos Mexicanos (PEMEX) fue privada de la libertad por personas desconocidas la mañana de este miércoles 24 de abril del 2024 en Poza Rica, municipio ubicado al norte del estado de Veracruz. Este hecho ocasionó el despliegue de elementos de seguridad en la zona y la activación del Código rojo para su búsqueda y localización.

De acuerdo con los reportes oficiales, la mañana de este 24 de abril, autoridades del estado de Veracruz fueron alertados por la privación ilegal de la libertad de una mujer. Ana Rosa se encontraba en la colonia La Rueda sobre la calle Hernández, de este municipio, cuando fue privada de la libertad. Hasta el momento se desconoce su paradero.

El reporte de los testigos aseguraron que los delincuentes iban a bordo de una camioneta tipo Mazda CX-5 roja, escoltada por un automóvil Dodge Avenger del mismo color. La noticia del plagio movilizó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) y de la Policía Municipal de Poza Rica, quienes desplegaron operativos de seguridad en diversos puntos de la ciudad.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

La búsqueda se ha extendido por distintas zonas de Poza Rica, incluyendo la carretera Cazones - Poza Rica, el fraccionamiento Lomas Residencial, y los alrededores de la colonia La Rueda, por parte de los agentes municipales, estatales e incluso elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, respaldados por un helicóptero.

Hasta el medio día de este miércoles, las autoridades no habían confirmado la localización de la víctima, sin embargo, diversas versiones se han esparcido en torno al caso. Las autoridades ministeriales guardan hermetismo en el caso y ya se han desplegado elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro.

ch