CIUDAD MENDOZA, VER. - La tarde de este martes 5 de marzo, se registró el asalto a dos hombres que viajaban en un vehículo y que previamente habrían retirado una fuerte cantidad de dinero, generando una intensa movilización de los cuerpos de emergencia y seguridad para atender la situación, además de la Fiscalía General del Estado, activando el código rojo la Secretaría de Seguridad Pública.
Fue aproximadamente a las 16:00 horas de este día, cuando circulaba un vehículo Volkswagen Crossfox color gris con placas de circulación YNJ-435-A del estado sobre la Avenida Santos Degollado con Bugambilia de la colonia Prado, con dos personas a bordo, cuando un presunto comando armado los atacó con disparos de arma de fuego para asaltarlos.
De acuerdo con reportes policiacos, las víctimas previamente habrían retirado una fuerte cantidad de dinero del banco y se dirigían a su domicilio, pero esto ya no fue posible, pues los presuntos delincuentes les dispararon con armas de fuego, lesionando a una persona, por las heridas recibidas fue enviado de manera inmediata al hospital para su atención médica correspondiente.
Te podría interesar
Arribando a dicha zona personal de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, quienes resguardaron la zona, además de implementar un fuerte dispositivo de seguridad para tratar de ubicar a el o los presuntos responsables, aunque hasta el momento no se tienen resultados sobre dicho operativo.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Llegando personal de la Fiscalía General del Estado, Peritos en Criminalística y Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente, ordenando el retiro del vehículo particular para las investigaciones pertinentes, la otra persona que iba de acompañante, junto a su familia fueron a presentar si denuncia correspondiente.
Finalmente, la circulación vehicular sobre la citada calle fue abierta, pues al concluir las investigaciones de la Fiscalía General del Estado, se retiraron las corporaciones de seguridad.
mb