SEGURIDAD

Asesinan a dueño y trabajador de bar de Poza Rica, Veracruz

El bar en el que fueron asesinadas dos personas, ya tenía registro de atentados en dos ocasiones más de los últimos tres meses de julio

En Poza Rica, asesinados a 2 personas
Doble homicidio.En Poza Rica, asesinados a 2 personasCréditos: Juan Olmedo
Escrito en VERACRUZ el

POZA RICA, VER.- En pleno centro de la ciudad de Poza Rica, al norte del estado de Veracruz, sujetos desconocidos y armados ingresaron al bar "La Preferida" y asesinaron a dos personas, una de ellas, el propietario del lugar. Esta es la tercera agresión en el establecimiento en los últimos 3 meses.

El ataque se registró la noche de este domingo 9 de julio en el bar "La Preferida", ubicado en la esquina de las calles Mariano Abasolo y Andrés Quintana Roo de la colonia Ricardo Flores Magón y, donde en menos de tres meses, se han registrado atentados, este último dejando como resultado a dos personas asesinadas y dos más lesionadas por arma de fuego.

Se informó que los atacantes habrían escapado a bordo de motocicletas, sin embargo, de esta versión las autoridades no tienen confirmación. Tras los hechos, vecinos de la zona y personas que se encontraba en el luagar, dieron aviso a las autoridades policiacas y de emergencia para la atención a los heridos.

El sitio se llenó de elementos de diversas corporaciones de seguridad y de emergencia, en tanto que se realizó el cierre de varias calles a la redonda. Al lugar también llegó personal de la Fiscalía Regional y peritos, quienes realizaron las diligencias correspondientes y recabaron pruebas para las investigaciones de ley.

Tras este hecho, se logró la identificación de Javier "N", mejor conocido como "El Nene", así mismo el encargado de la caja del bar, quien también fue privado de la vida, sin embargo, estos no han sido identificados oficialmente por las autoridades ministeriales, mismas que este lunes continúan las investigaciones

Según consta en registros de medios locales, el pasado 4 de mayo, sujetos desconocidos arribaron hasta ese mismo establecimiento y lo rociaron con gasolina, teniendo toda la intención de prenderle fuego, sin embargo, no pudieron completar su objetivo.

El pasado 5 de julio, el propietario del comercio y hoy occiso, fue atacado a balazos, resultando con algunas lesiones menores.

 

 

ch