SE BUSCA

Buscan a Ashley y Jafeth, ambos desaparecidos en Ixtaczoquitlán, Veracruz

Aunque no se les relaciona hasta el momento a ambos con su desaparición, familiares y amistades de Ashley y Arturo se encuentran preocupados por su integridad

Buscan a jóvenes desaparecidos en Veracruz
Se busca.Buscan a jóvenes desaparecidos en VeracruzCréditos: Comisión Estatal de Búsqueda
Escrito en VERACRUZ el

IXTACZOQUITLÁN, VER.- Ashley Arcos Amador y Jafhet Arturo Porras Zárate, jóvenes originarios del municipio de Ixtaczoquitlán Veracruz, ubicado en la región de las Altas Montañas, fueron reportados como desaparecidos el pasado 11 y 12 de mayo de 2023.

Aunque no se les relaciona hasta el momento a ambos con su desaparición, familiares y amistades de Ashley y Arturo se encuentran preocupados, por lo que en redes sociales hay una fuerte difusión de sus fotografías para poder dar con su paradero.

Por ambas desapariciones, familiares emitieron la denuncia correspondiente y sus fichas con sus datos se encuentran ante la Comisión Estatal de Búsqueda (CEBV) de Veracruz; asimismo, el Colectivo Familia Desaparecidos Orizaba – Córdoba, compartieron las fichas de ambos jóvenes, detallando sus señas particulares para poder identificarlos y dar con sus paraderos.

Con Ashley, la joven de 19 años de edad, sus familiares dejaron de tener comunicación con ella el viernes 12 de mayo cuando se dirigía del municipio de Ixtaczoquitlán a Orizaba, poco más de 6 kilómetros de distancia entre una ciudad y otra.

La joven, quien radica en un domicilio del fraccionamiento Valle Alegre, quedó de verse con sus amigos en Orizaba, sin embargo, sus amigos confirmaron a sus familiares que Ashley no había llegado al lugar acordado con ellos.

De acuerdo con la ficha de búsqueda de Ashley, la joven mide 1.62 metros de altura, sus ojos son de color café oscuro y su color de piel es morena clara. Además, tiene tatuajes en ambos brazos, pecho y en la pierna derecha.

Jafhet Arturo Porras Zárate, un joven de 21 años, también fue reportado como desaparecido. El joven es originario de Potrerillo, localidad de Ixtaczoquitlán Veracruz, y se le vio por última vez el jueves 11 de mayo, de acuerdo con la Comisión Estatal de Búsqueda.

Aunque no han información pública de dónde o en qué condiciones desapareció el joven, familiares también comparten su ficha en redes sociales para poder dar con su paradero.

El joven tiene ambas orejas perforadas, tatuajes en el pecho y ambos brazos; en el brazo izquierdo tiene la leyenda de “Leticia” y en la mano derecha la imagen de una rosa. Mide 1.72 metros de altura, sus ojos son de color café oscuro y su piel morena clara.

ch