SUR DE VERACRUZ

Emma y Camilo murieron tras ser impactados por coche en el sur de Veracruz

La pareja se trasladaba a bordo de una motocicleta sobre la carretera Transístmica Jáltipan-Cosoleacaque, y fueron golpeados un automóvil particular el cual se dio a la fuga

Sureños murieron tras ser impactados por vehículo
Accidente.Sureños murieron tras ser impactados por vehículoCréditos: Cortesía
Escrito en VERACRUZ el

OTEAPAN, VER.- Camilo Pérez y Emma González, murieron la noche del domingo 1 de octubre, tras ser impactados por un automóvil particular al momento en que viajaban a bordo de una motocicleta sobre la carretera Transístmica Jáltipan-Cosoleacaque, al sur de Veracruz. El responsable del accidente escapó dejando los cadáveres a un costado de la vía.

Después de las 22:00 horas, la pareja transitaba con destino a Cosoleacaque a bordo de una motocicleta color negra, pero al momento en que cruzaban por la desviación al municipio de Oteapan fueron impactados por un automóvil particular color oscuro, presuntamente iba a exceso de velocidad.

Ambas personas salieron volando hacia fuera de la carretera y la motocicleta quedó destruida. Camilo resultó con un fuerte golpe en la cabeza que le provocó la muerte instantánea, en tanto que Emma falleció metros adelante.

Vecinos del municipio de Oteapan y elementos policiacos trataron de auxiliarlos, pero nada pudieron hacer, puesto que ya no contaban con signos vitales. La zona fue acordonad por los agentes de seguridad hasta que los dos cuerpos fueron retirados del lugar. Del conductor nada se sabe, solo que iba con dirección a Jáltipan, sin embargo, este logró escapar.

Camilo era habitante del municipio de Oteapan, en donde era muy conocido por vender raspados de diferentes sabores en un puesto que instaló afuera de su hogar en la colonia San Román de aquella localidad, por lo que en redes sociales decenas de pobladores lamentaron su deceso.

Por su parte, Emma, era originaria de la comunidad de Coacotla perteneciente a Cosoleacaque, a donde presuntamente se dirigían la noche del domingo antes de ser chocados. Se espera que en las próximas horas sean entregados los cuerpos a sus familiares, quienes ya preparan los funerales.
 
Con ello suman cuatro muertos en dos accidentes carreteros registrados el domingo en el sur de Veracruz, toda vez que horas antes, Matilde de 54 años y su nieto Ángel Gabriel, de un mes y medio de nacido, murieron, luego de que el taxi en el que viajaban chocó por alcance contra un autobús al momento en que transitaban sobre la carretera federal 185 Transístmica, a la altura del municipio de Acayucan.

 

 

ch