RAFAEL DELGADO, VER.- Policías municipales de Rafael Delgado fueron objeto de un ataque armado en las últimas horas del martes 2 de agosto, cuando realizaban un recorrido de rutina por calles del municipio.
Los policías transitaban a bordo de la patrulla marcada con el número 03 sobre la calle Álamo del Sexto Barrio, cuando desde los sembradíos que se ubican a una cuadra de donde está el árbol del Ahuehuete, salieron cinco personas armadas, que comenzaron a dispararles hasta en 32 ocasiones.
Te podría interesar
Gracias a la rápida reacción de los elementos, que repelieron el ataque armado y se protegieron, sus agresores tuvieron que huir sin que se reportara ningún lesionado o muerto.
El intercambio de disparos duró al menos 10 minutos y causó zozobra entre los habitantes, que comenzaron a reportar al 911 una balacera en el municipio.
Te podría interesar
Tras hacer el reporte por lo sucedido, en la zona se inició la búsqueda de los atacantes con el apoyo de elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Policías Ministeriales, quienes recorrieron los sembradíos y las calles aledañas para intentar dar con ellos, aunque fue inútil.
am