AMATLÁN, VER.- A pesar de que familiares y compañeros de trabajo aseguran que Felipe “N” es inocente del asesinato de la elemento de policía identificada como Rosario “N”, este domingo un Juez de Control de Proceso y Procedimiento Penal Oral legalizó su detención.
Fue al rededor de las 19:30 horas de este domingo 24 de julio, cuando el juez determinó intervenir e internar en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de mediana seguridad de La Toma, a Felipe “N” quien fuera detenido el mismo jueves un par de horas después del asesinato de la elemento policiaca en calles de la colonia Antorchista.
Te podría interesar
Durante la audiencia, realizada en la Sala de Juicios Orales 2, elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil montaron un fuerte operativo para contener a familiares y amigos del imputado alegando que es inocente e incluso que está siendo obligado a confesar en su contra.
Los hechos se registraron el pasado jueves en calles de la colonia Antorchista, en la reserva territorial de esta ciudad, donde la elemento que se encontraba franca fue asesinada a balazos, horas mas tarde Felipe “N” fue detenido por elementos policiacos.
Te podría interesar
Durante la tarde del jueves y mañana del viernes familiares y amigos se manifestaron asegurando que era inocente e incluso destacaban que Felipe había sido golpeado y obligado a confesar que era responsable del asesinato de la joven mujer.
am