SEGURIDAD

Asesinan a hombre mientras conducía su auto por calles de Minatitlán

El ataque a balazos ocurrió después de las 13:00 horas, cuando la víctima manejaba su vehículo particular tipo Neón por calles de una colonia de Minatitlán, al sur de Veracruz. Sujetos armados le dispararon hasta matarlo dentro del auto

El asesinato ocurrió en calles de Minatitlán
Sujetos interceptan y matan a automovilista.El asesinato ocurrió en calles de Minatitlán
Escrito en VERACRUZ el

MINATITLÁN, VER. - El conductor de un vehículo particular fue asesinado a balazos la tarde de este sábado 4 de noviembre en el municipio de Minatitlán al sur de Veracruz; su cuerpo quedó al interior de la unidad y a pesar de la llegada de los paramédicos nada pudieron hacer para salvar su vida.

De acuerdo con el reporte obtenido, el ataque armado se registró después de las 13:00 horas, cuando la víctima de identidad reservada, conducía su vehículo particular tipo Neón sobre la calle Berlín de la colonia Nueva Mina; presuntamente fue interceptado por un par de sujetos armados que le dispararon en más de cuatro ocasiones hasta matarlo. Posteriormente huyeron con rumbo desconocido.

Fueron vecinos de la colonia quienes dieron aviso a las autoridades policiacas y solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia, pero a a pesar de que arribaron los paramédicos de Protección Civil nada pudieron pues ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por elementos policíacos municipales y estatales, quienes a pesar de que desplegaron un operativo de seguridad no lograron ninguna detención. En tanto que elementos ministeriales se hicieron cargo de las diligencias y ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense de la ciudad.

Por este hecho se abrió una carpeta de investigación, aunque se desconocen las causas hasta el momento, siendo el primer homicidio de diciembre en el municipio petrolero.

mb