OPINIÓN

Lenguas Viperinas

Escrito en OPINIÓN el

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

dejó pasar la oportunidad para rechazar que sus seguidores hayan quemado una figura con la imagen de la ministra presidenta de la Corte, Norma Lucía Piña. Fue Beatriz Gutiérrez quien lo hizo en Twitter. Ya veremos qué dice en la mañanera… 

RICARDO MONREAL

tiene el tiempo encima para resolver la dupla de comisionados del INAI que están pendientes. En la oposición aseguran que es cuestión de revisar los mejores perfiles que ya tienen. Pero algo atora al Senado. Y para colmo el 31 concluye Francisco Acuña. 

BLANCA LILIA IBARRA,

presidenta del INAI, presenta el informe del instituto al Senado. A ver si la reciben con la buena nueva de que no dejarán inoperante al organismo. Por lo pronto les van a recordar que el INAI sigue, pese a todo. 

DANIEL BECKER,

presidente de la Asociación de Bancos de México, pero también otros capitanes del sector se mostraron muy resilientes frente a la crisis de la banca en otros países, nada menos, Credit Suisse pasó de siete mil millones a una cuarta parte de su valor en unos cuantos días… pero acá todo tranquilo. ¿Seguros?