VIDEO VIRAL

VIDEO: Senadora de Morena presume valentía y termina embestida por toro

La senadora tuvo que ser auxiliada ya que después del fuerte impacto no pudo levantarse

Senadora Toro.Créditos: Especial
Escrito en NACIÓN el

En internet suelen compartirse momentos muy peculiares de las personas quienes a veces suelen realizar ciertas acciones que no salen del todo bien, o simplemente no como ellos querían. 

Tal es el caso de la senadora de la República por el estado de Baja California, Lucia Trasviña Waldenrath, quien lamentablemente fue la protagonista de un video que le pudo costar la vida. 

Este es un ejemplo de actos que no se deben de hacer sin la supervisión de un experto o la experiencia necesaria. 

Y es que un toro de pequeño tamaño la embistió en lo que parece ser un pequeño ruedo donde, tras torear la diputada Lucia Trasviña al animal, fue derribada por el mismo. 

EL VIDEO

Los hechos fueron grabados por una persona que se encontraba como espectador de los movimientos que hacía Trasviña Waldenrath con el estoque y la famosa capa de color rojo. 

En primera instancia se le ve muy tranquila y confiada, a la par de que exclamaba con una grosería la fuerza y poder que sentía en ese momento. 

“Vénganse cabrones, los estoy esperando”, señaló Trasviña Waldenrath mientras portaba en una mano el estoque y en otra el capote, a la par de que se reía y era aplaudida por sus acompañantes que la observaban desde fuera del ruedo. 

Sin embargo, minutos después y con el pequeño toro de frente, la senadora lo toreó y el animal se abalanzó sobre ella, lo cual fue esquivado de buena forma por Waldenrath

Pero lo que no se esperaba la funcionaria era que, el torito, al no pesar lo de un adulto, tuviera más agilidad y se diera la vuelta rápido para emprender su camino de nuevo hacia la senadora

(Foto: Especial)

Una vez con el toro de frente y con la guardia baja, Walderath no pudo hacer nada para un lado u otro y recibió al animal de frente por lo cual cayó súbitamente al suelo. 

El toro le pasó por encima y al menos 4 personas acudieron a su auxilio debido a que Trasviña Waldenrath ya no logró pararse. 

Este video causó que diversos comentarios comenzaran a surgir dentro de los millones de usuarios de la red social Twitter tanto en pro como en contra de lo ocurrido. 

“Ay dios lo que hace el alcohol”, “¡Bravo y hurras para el toro!”, “El animalito está bien? Me refiere al novillo, el otro no preocupa”, señalaron los usuarios de Twitter.

CAO