CORCHOLATAS 2024

Ebrard inicia carrera en busca de ganar encuesta de Morena

Entre gritos de “¡Presidente, presidente!”, el canciller Ebrard mostró el músculo político de cara a la elección del 2024

El evento fue realizado en el  World Trade Center de la Ciudad de México
El evento fue realizado en el World Trade Center de la Ciudad de MéxicoCréditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIÓN el

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores y aspirante la candidatura presidencial por Morena arrancó formalmente su lucha de cara al proceso electoral del 2024 en un evento realizado ante miles simpatizantes de varias partes del país que dieron cita en el World Trade Center en la Ciudad de México.

El canciller tomó protesta a los representantes de comités que se desplegarán en los 300 distritos electorales federales los cuales tendrán la misión de posicionar a Marcelo Ebrard y preparar la gira que iniciará en enero en todo el país en busca de ser al abandero de Morena para la elección presidencial del 2024.

Entre gritos de “¡Presidente, presidente!” y “¡Marcelo, amigo, el pueblo está contigo”, Ebrard Casaubón mostró el músculo político, rumbo al proceso electoral de 2024 por la presidencia del país.

"Ocupemos la calle, vayamos a los medios de comunicación, defendamos lo que creemos en las redes, en TikTok, Instagram, donde quieran. Conectémonos a WhatsApp, hagamos todo lo que debemos hacer para cada día convencer a alguien más", dijo el canciller ante sus simpatizantes.

Cabe mencionar que esta reunión es la más grande que ha encabezado el canciller Ebrard y donde estuvo acompañado de su esposa Rosalinda Bueso, diputados, senadores, alcaldes y representantes de organizaciones de la sociedad civil, sindicatos y de otros sectores.

El canciller informó que la gira que realizará a partir de enero de 2023 la hará con la convicción de respetar la ley, no usará recursos públicos y no obligará a nadie a que respalde su movimiento.