VIDEO VIRAL TIKTOK

¡Mis ahorros! Rata se comió los billetes que una mujer guardaba en casa

En redes sociales circula un video que deja ver los billetes de la mujer, los cuales están rotos y con marcas de mordeduras del roedor

Créditos: Especial
Escrito en MUNDO el

El ahorro es un hábito que pocas personas tienen y debido a que tienen esa costumbre es que pueden salir de algún imprevisto económico o comprar artículos, una casa o un automóvil, entre muchas cosas más, sin embargo, si hay algo que se debe tomar en serio es el lugar en el que ese dinero se resguarda.

En este sentido, una mujer de Perú no tuvo suerte con la forma en que guardaba sus ahorros. A través de un video que circula en TikTok mostró como una rata se comió el dinero que ahorró por algún tiempo con mucho esfuerzo y que guardó en algún rincón de su hogar.

Foto: captura de pantalla

Asimismo, el video deja ver los billetes de la mujer, los cuales están rotos y con marcas de mordeduras de una rata. Además, el video es acompañado con el popular audio de Sylvia Pasquel, el cual se hizo viral porque la actriz grita en alguna escena de televisión la frase “Mis ahorros, mi dinero. Tanto que me costó ahorrarlo”.

En tanto, el video también es acompañado con la leyenda “Maldita rata. Mis 3 mil soles”, que era la cantidad de dinero que la mujer tenía ahorrados.

Foto: captura de pantalla

¿Cuánto son 3 mil soles en pesos mexicanos?

Los 3 mil soles, moneda peruana, que tenía la mujer como ahorro, son equivalentes a 15 mil 225 pesos con 50 centavos al tipo de cambio de hoy. Por lo cual, la mujer tenía ya una suma considerable que terminó como alimento de una rata.

El video que tiene duración de 15 segundos ya cuenta con casi 480 mil reproducciones, más de 10 mil reacciones y 941 comentarios de los usuarios de esta red social.

Foto: captura de panatalla

Asimismo, un usuario le comentó que en el banco le recibían sus billetes en ese estado, sin embargo, la mujer señaló que hasta el momento el banco no se los quería cambiar debido a que a los billetes les falta la mayoría de sus partes.

En este contexto, si se desea hacer un ahorro de este modo, se debería pensar más de dos veces el lugar ideal para resguardar el dinero o asegurarse de que en casa no haya ratas, ratones o mascotas que puedan llevarte a la ruina, por lo cual varios internautas señalaron a la mujer que por eso existen los bancos.

“Una lección muy dura de aprender... por ello el dinero no debe ‘guardarse’ sino ponerlo a trabajar”, “la gente por ahorrarse unos centavos y no ponerlo en el banco prefieren ahorrar en su casa”, se lee en los comentarios.

BV