CIRCUITO INTERIOR

Circuito Interior: días de caos vial, cierran carril central por obra

El tramo afectado por la reducción de carriles abarca de Eduardo Molina hasta la calle Florines, con dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

El cierre se debe a la construcción en el puente vehicular Gran Canal
El cierre se debe a la construcción en el puente vehicular Gran CanalCréditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

Malas noticias para los automovilistas que utilizan el Circuito Interior, desde este fin de semana y hasta al 17 de diciembre se realizará el confinamiento de uno de los tres carriles centrales de esta importante vía, la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) de la Ciudad de México.

El cierre de uno de los carriles del Circuito Interior se debe a la construcción del puente vehicular Gran Canal, cuyo objetivo es acortar la distancia para quienes viajan hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA),inaugurado en marzo pasado.

A través de un comunicado la Secretaría de Obras capitalina explicó que la reducción de carriles iniciará en el tramo de Eduardo Molina y terminará hasta la calle Florines, con dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en la colonia Ampliación Simón Bolívar, alcaldía Venustiano Carranza.

Debido a estos trabajos, Sobse recomienda a los automovilistas tomar precauciones, programas sus salidas, así como utilizar laterales de Circuito Interior o la calle Aluminio como alternativa vial. 

La obra

En abril pasado Sobse  publicó a través de la Gaceta Oficial la licitación pública para llevar a cabo el Proyecto Integral para la construcción del puente vehicular Circuito Interior y avenida Gran Canal.

En esa ocasión se informaba que los trabajos de la construcción iniciarían el 13 de mayo y finalizarán el 31 de diciembre de este año, la obra tendría un gasto aproximado de 75 millones de pesos.