METRO CDMX HOY

Línea B del Metro CDMX, con retrasos; así va este jueves 24 de noviembre de 2022

Usuarios del Metro capitalino señalaron en redes sociales que la Línea B registra avance lente y tiempo de espera de 15 minutos en cada estación

Créditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México informó hace unos un momento que el avance de los trenes en dicho transporte oscila entre los cuatro y seis minutos por lo cual se exhortó a la ciudadanía a tomar previsiones.

Sin embargo, usuarios del Metro han señalado en redes sociales que la Línea B que va de la terminal Ciudad Azteca a Buenavista mantiene concentraciones debido a la espera para abordar un tren,

Foto Ilustrativa: Especial

En esta misma Línea, otro usuario compartió que también hay aglomeración de personas en el andén de la estación Múzquiz en espera que un convoy pase.

En la Línea B del Metro, otro pasajero sostuvo que es falso que el tiempo de espera sea de seis minutos, subrayó que el tiempo de espera para abordar un tren es de alrededor de 15 minutos.

 

Foto Ilustrativa: Especial

Por otra parte, un usuario del Metro capitalino señaló en su cuenta de Twitter que el avance en la Línea 2 que corresponde de la estación Chabacano a Cuatro Caminos es bueno.

En tanto reportaron que la Línea 8 que corre de la terminal Garibaldi a Constitución de 1917, así como la Línea 9 que va de la estación Tacubaya a Pantitlán registran avance lente. Un usuario puntualizó que el tiempo de espera en cada estación es de alrededor de 10 minutos.

Asimismo, una usuaria del Metro reiteró que la Línea A que va de la estación La Paz a Pantitlán lleva buen avance sin aglomeraciones “Se deteniene unos minutos de más en las estaciones pero nada que sea un problema. ¿Acaso estaré soñando?”, escribió en su cuenta de Twitter.

BV

Temas