ENLOQUECE EN AICM

VIDEO: Mujer agrede a personal del AICM, rompe computadora y queda impune

Una mujer arremetió contra personal de la aerolínea Emirates; las causas de la agresión aún se desconocen

No se logra entender lo que pide la mujer con gritos, mientras permanece arriba de los mostradores
Las empleadas de la aerolínea solicitaron apoyo a elementos de seguridad del AICM. No se logra entender lo que pide la mujer con gritos, mientras permanece arriba de los mostradoresCréditos: ESPECIAL
Escrito en METRÓPOLI el

En redes sociales circula un video que rápidamente se hizo viral en las plataformas en el cual se observa a una mujer fuera de control agrediendo, tanto física como verbalmente a las trabajadoras de la aerolínea Emirates ubicada dentro del Aeropuerto Internacional de la Ciudad De México (AICM), a la vez que mientras grita algunas palabras avienta parte del equipo de trabajo de dicha aerolínea.

Durante el video se puede observar cómo la mujer fuera de sí lanza algunos golpes en contra de las encargadas, para después tomar una maleta y aventarla, y sin serle suficiente aún, rompe  también el equipo de cómputo  de las trabajadoras, todo esto impunemente y sin ser detenida por personal de seguridad.

El video viral se ha compartido desdé diferentes algunos en la red social Twitter; sin que aún se conozcan las causas del incidente. Asimismo, algunos usuarios presentes en el hecho comentaron que la mujer no alcanzó su vuelo a Qatar; y algunos más afirman que estaba en estado de ebriedad.

 

Aunque después de algunos minutos de pasado el altercado, el personal de seguridad del AICM hizo acto de presencia para detener a la agresora, sin embargo, algunos testigos que grabaron el bochornoso momento declararon que la mujer fue puesta en libertad minutos después de su detención.

A pesar de las lastimosas imágenes, hasta el momento, ni la aerolínea Emiratos ni las autoridades del AICM se han pronunciado ante el conflicto.

AJA