IXMIQUILPAN

Hidalgo será sede del Napo Fest 3.0, con más de 500 vehículos para exhibición

En el Napo Fest 3.0 se evaluarán a los autos en las categorías Top 80 aire, Top 80 agua, Top 10 combi y Top 10 Rat, un premio especial a Mujeres Vocheras y Chicas Vag

Presentación del Napo Fest 3.0.Créditos: Jessica Manilla
Escrito en HIDALGO el

IXMIQUILPAN . -Por tercer año consecutivo se realizará en el corazón del Valle del Mezquital el Napo Fest 3.0, el sábado 5 y domingo 6 de octubre reuniendo a más de 300 automóviles de clubes de varias partes de Hidalgo y estados invitados en un evento familiar y turístico en el que además de exhibiciones se tendrán premios especiales.

El Napo Fest es un evento de automóviles de la línea Volkswagen que nace como un proyecto académico para titulación de los estudiantes de la Universidad Digital del Estado de Hidalgo del programa educativo de Turismo Alternativo, Patricia y Roberto Isidro Nápoles, festival de automóviles con concursos y un programa integral con actividades para toda la familia en Ixmiquilpan.

Roberto Isidro Nápoles, organizador del evento, indicó que la sede nuevamente será el Parque Acuático Dios Padre, donde se darán cita automovilistas y clubes de Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí, Aguascalientes, Monterrey, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Toluca, Irapuato e Hidalgo, con el objetivo de detonar el turismo en la entidad a partir del gusto por los autos.

En el evento se evaluarán a los autos en las categorías Top 80 aire, Top 80 agua, Top 10 combi y Top 10 Rat, un premio especial a Mujeres Vocheras y Chicas Vag; además de los concursos, se tendrán exhibiciones, la fiesta de bienvenida, baile, batucada, animadores y música en vivo de salsa, cumbia y retro.

“Al ser un evento inclusivo se buscó premiar a mujeres que disfrutan y viven el automovilismo, por ello se hace un reconocimiento a mujeres vocheras, corredoras, dueñas y conocedoras de los autos de esta línea. Aunado a ello la intención es fomentar el turismo para que conozcan las bellezas del estado y del Valle de Mezquital”.

Para la edición 3.0 se espera el arribo de más de 3 mil asistentes quienes podrán disfrutar en las instalaciones del Parque Acuático Dios Padre con actividades complementarias como venta de merchandising, una selección de la comida y bebida que caracteriza la gastronomía del Valle del Mezquital, además la rifa de un Volkswagen modelo 91 entre los participantes del evento.

“Este año Napo Fest 3.0 también ofrecerá una experiencia única de las instalaciones del parque acuático y sus atracciones con una inversión de 100 pesos para todos los hidalguenses al mostrar su identificación. Los invitamos a vivir un fin de semana lleno de pasión por los autos y diversión en un entorno cien por ciento familiar”, dijo Nancy Macario Ortega, administradora del Parque Acuático Dios Padre.

mai