ENTRETENIMIENTO

Se acerca el Hidalgo Beer Fest 2023 en un Pueblo Mágico: ¿Dónde y cuándo es?

Se acerca la segunda edición del Hidalgo Beer Fest que tendrá como escenario el primer Pueblo Mágico de México; si te gusta la cerveza este es un evento que no te puedes perder

Escrito en HIDALGO el

HUASCA DE OCAMPO.- Si eres team chelita entonces no te puedes perder este mega evento que se aproxima en el estado de Hidalgo denominado Beer Fest 2023 que reunirá las mejores cervezas artesanales en un festival lleno de música, comida, convivencia entre amigos, familia, además de ser petfriendly y tener como escenario nada más y nada menos que al primer Pueblo Mágico en México, Huasca de Ocampo.

El Beer Fest Hidalgo 2023 entró en cuenta regresiva y luego del éxito en su primera edición en el año 2022 que reunió a más de 5 mil personas, este año regresa recargado y en el marco de Semana Santa espera recibir a miles de vacacionistas más que quieran degustar de una buena cerveza con la mejor compañía y música.

Este es uno de los eventos imperdibles si te gusta echar la fiesta. Esta programado del 7 al 9 de abril en el lugar conocido como la Quintaesencia Hotel Boutique, ubicado en el municipio Huasca de Ocampo, Hidalgo que prevé reunir a cerca de 20 cerveceros hidalguenses y del resto de la República Mexicana para presentar sus mejores productos.

Habrá cata de cervezas artesanales Foto. Especial

El festival estará ambientado con música en vivo, habrá coctelería, catas de cerveza, venta de artesanías y productos; además de ser con entrada totalmente libre. Uno de los objetivos, según sus organizadores es fomentar la cultura cervecera y propiciar un consumo responsable. Por lo que se busca dar a conocer los diferentes estilos de cerveza y degustar algunas de las propuestas de los cerveceros locales.

Presentan Hidalgo Beer Fest Foto. Especial

Carlos Granados, organizador y presidente de la Asociación de Cerveceros de Hidalgo lanzó la invitación al Hidalgo Beer Fest 2023 donde adelantó habrá tentadoras promociones por parte de los cerveceros y un elenco musical para todos los gustos, en apoyo al talento artístico del estado.

Por su parte, Yolanda Bardales Ferrera, integrante de Cerveceros de Hidalgo, informó que el evento se realiza en conjunto con el ayuntamiento de Huasca de Ocampo, y las cervecerías La Vizcaína, Remedios, Triple Siete, Zeitlos y Alquimistas, por mencionar algunos participantes.

Hidalgo Beer Fest 2023 Foto. Especial

El Beer Fest Hidalgo arranca a partir de las 11:00 a las 22:00 horas el viernes y sábado, y el domingo hasta las 18:00 horas. Así que además de asistir al evento puedes darte la oportunidad de recorrer este Pueblo Mágico y sus atractivos turísticos. El lugar cuenta con cabañas, hoteles o zonas de acampar si te gusta la aventura.

jgp