ENTRETENIMIENTO

Ya hay fecha y lugar para concierto de Marco Antonio Solís El Buki en Pachuca; checa detalles

En 2020, en el marco de la pandemia del coronavirus (covid-19), fue cancelada una presentación de Marco Antonio en el auditorio Gota de Plata

El Buki vendrá a Pachuca como parte de su gira El Buki World Tour 2023 que abarca más de 40 fechas y 40 ciudades.Créditos: Imagen ilustrativa / Collage
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Luego de un hermetismo para un nuevo concierto de Marco Antonio Solís El Buki en la ciudad de Pachuca, en Hidalgo, este día finalmente fue compartida la fecha en el que el artista de música regional mexicana volverá a la llamada Bella Airosa, luego de una cita fallida hace dos años.

En noviembre 2020, en el marco de la pandemia mundial del coronavirus (covid-19), fue cancelada otra presentación del Buki, como se le conoce al autor de “Dónde estará mi primavera”, la cual ofrecería en el auditorio Gota de Plata en la Zona Plateada, a lo que afirmó que tenía otros compromisos.

Crédito: web

Ahora vendrá a Pachuca como parte de su gira El Buki World Tour 2023 que abarca más de 40 fechas y 40 ciudades con las que recorrerá desde Estados Unidos (EU), España, Chile y México, lugares en los que dijo llevará la música que con tanto amor recibe su público, por lo que invitó a acudir a sus conciertos.

En ese sentido, el Buki asentó que los boletos para las presentaciones ya se encuentran disponibles en su página web oficial: “Busquen ya sus boletos en marcoantoniosolis.com y sean parte de esta increíble experiencia”, dijo el músico solista en sus redes, pero solamente figuran los conciertos de EU.

La fecha programada en Pachuca es el próximo sábado seis de mayo en la Plaza de Toros Vicente Segura, aunque hasta el momento no hay una lista de precios.

El Buki habla de su paso por los excesos

Apenas el 28 de diciembre de 2022, Marco Antonio Solís, el Buki, lanzó su serie documental en la que se repasan algunos pasajes de su vida y trayectoria; pero la sorpresa a sus seguidores fueron las reflexiones y anécdotas que contiene la producción sobre el famoso artista, pues se habla de los excesos que tuvo en su vida.

Es en “El Buki: las letras de mi historia” donde a través de entrevistas y material inédito el cantante de “Navidad sin ti se” acerca a su público como nunca antes y toca temas escabrosos; para lo anterior, el intérprete michoacano invitó a disfrutar del documental que ya se está disponible en streaming.

 

cem