TURISMO

Se acerca la Feria del Taco en Hidalgo ¿dónde y cuándo es?

Tepeapulco Corazón del Altiplano y Resistencia Parrillera organizan la Feria del Taco en Ciudad Sahagún donde podrás degustar de este tradicional platillo mexicano y otras actividades artístico culturales

Se acerca la Feria del Taco en Hidalgo ¿dónde y cuándo es?.Créditos: Stock Adobe
Escrito en HIDALGO el

TEPEAPULCO.- Para ese apetito voraz, no hay nada mejor que disfrutar de unos deliciosos tacos. Este platillo por excelencia en la gastronomía mexicana se convierte en el protagonista de uno de los festivales más esperados en Hidalgo, la Feria del Taco Ciudad Sahagún 2022, que se llevará a cabo en el municipio Tepeapulco.

Para esta celebración de dos días los organizadores tienen preparado una vasta selección de tacos de todos los sabores, desde el tradicional de carnitas, barbacoa, pastor, carne asada, hasta los tacos para quienes presumen de un paladar excéntrico o aventurero, acompañados con carne de cocodrilo y otras sorpresas típicas de la región. Pero si prefieres mantenerte en la línea tradicional, el menú también enlistan los tacos de cochinita pibil, birria, guisado, suadero y longaniza.

¿Cuándo es la Feria del Taco?

Todo está listo para la celebración del taco y la cita es el sábado 10 y domingo 11 de diciembre en el parque Rodrigo Gómez de Ciudad Sahagún, Tepeapulco, Hidalgo. La Feria del Taco es un evento organizado por Tepeapulco Corazón del Altiplano y Resistencia Parrillera.

Se espera los comensales lleguen a partir de las diez de la mañana para que comiencen la degustación de sus tacos preferidos preparados por más de 40 expositores que se darán cita para consentir a los visitantes. Para acompañar la comida, en la oferta de bebidas podrás elegir entre una cerveza artesanal, vino u otros licores y aguas naturales.

Otras actividades

Para amenizar la feria gastronómica, los organizadores tienen preparado una función de lucha libre, además de música en vivo.

La Feria del Taco es un evento familiar y de amigos. Si deseas mayor información puedes comunicarte al 5574267924, al 7751555934 o directamente en la oficina de  turismo  en Tepeapulco, ubicada en el kiosco del centro histórico.

(Fotos: Resistencia Parrillera)

jgp