TUZOS DEL PACHUCA

Pachuca se enfrenta al nuevo campéon Tigres; ¿cuándo, dónde y horario?

Tigres el nuevo campeón del torneo Clausura 2023 se enfrentará a los Tuzos del Pachuca por el título de Campeón de campeones; esto es lo que tienes que saber

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Una vez que concluyó el torneo Clausura 2023 de la Liga MX con el equipo de los Tigres campeón tras vencer en tiempos extras con un marcador 2-3 a las Chivas del Guadalajara, tendrán que pelear por el título de Campeón de campeones nada más y nada menos que frente a los Tuzos del Pachuca, campeón del torneo anterior Apertura 2022.

El partido donde se miden estos dos campeones Pachuca y Tigres ya tiene fecha y lugar para jugarse. La Liga MX publicó mediante sus redes sociales el próximo encuentro entre estos dos ganadores programado para el domingo 25 de junio en el Dignity Health Sports Park, estadio ubicado en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

En teoría, ambos equipos llegan a esta etapa como los mejores del futbol mexicano. Pachuca ganó su título en el Apertura 2022 tras derrotar al Toluca de Ignacio Ambriz, equipo al que vencieron con un voluptuoso global de 8-2. Mientras los felinos se ganaron su octavo título en este Clausura 2023 luego de entrar a liguilla en repechaje y llegar a la final para remontar el marcador ante Chivas 2-3 y coronarse en el Estadio Akron.

Pachuca se coronó en el Apertura 2022 Foto. @CunadelFutbol

Este será el primer encuentro para ambos equipos de cara al torneo de futbol Apertura 2023 con fecha prevista para comenzar el viernes 30 de junio.

Tigres, campeón del Clausura 2023 Foto. @LigaBBVAMX

Antecedente Campeón de Campeones

El último juego de Campeón de campeones se disputó el 26 de junio del 2022, cuando Cruz Azul se impuso al entonces bicampeón Atlas en la tanda de penales. Los rojinegros eran dirigidos por Diego Cocca, actual entrenador de la Selección Mexicana y la Máquina tenía a Diego Aguirre en el banquillo.

¿Dónde ver el Campeón de Campeones 2023?

El partido de campeón de campeones entre Tigres y Tuzos está programado para este domingo 25 de junio en el Dignity Health Sports Park, estadio ubicado en Los Ángeles, California, Estados Unidos aun con horario por confirmar, lo mismo la señal en dónde podrá ser vista; sin embargo, de manera habitual suele transmitirse por los canales TUDN, Las Estrellas, Canal 5, TV Azteca, Televisa Deportes y ViX.

 

jgp