TUZOS DEL PACHUCA

Pachuca vs Chivas también tendrá duelo amistoso por fecha FIFA; ¿cuándo?

Luego de enfrentar este sábado a las Chivas en partido del torneo CLausura 2023 de la Liga MX, los Tuzos enfrentarán con el Rebaño un nuevo partido amistoso en los Estados Unidos durante la pausa en el futbol mexicano por Fecha FIFA; te decimos los detalles

Pachuca vs Chivas tendrá duelo amistoso por fecha FIFA.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  Los Tuzos del Pachuca se medirán dos veces contra las Chivas del Guadalajara en este semestre y lo harán la primera como parte del torneo de la liga del futbol mexicano, Clausura 2023 y la segunda, en un partido amistoso con motivo de la pausa en la Liga MX por la primera Fecha FIFA en este 2023, que llegará entre los días 20 y 28 de marzo.

El Club Pachuca confirmó mediante sus redes sociales oficiales el encuentro amistoso contra las Chivas que tendrá como escenario el PayPal Park de San José, California en los Estados Unidos. El encuentro como parte de la pausa en el futbol mexicano por la Fecha FIFA está programado para el miércoles 22 de marzo a las 19:30 horas, tiempo local.

El duelo representará una especie de revancha o ajuste de cuentas, toda vez que ambas escuadras sostienen un primer duelo con validez en la Liga MX, correspondiente a la Jornada 6 del torneo Clausura 2023. Este partido tiene fecha para el sábado 11 de febrero en el Estadio Hidalgo a las 21:05 horas, y sin duda los tuzos querrán sumar el primero de dos triunfos ante el Rebaño Sagrado.

Para este duelo de la liga mexicana el Pachuca lanzó la venta de boletos a un precio de 700 pesos. Es conocido que en la capital hidalguense los fanáticos rojiblancos abundan, y la rivalidad entre estos dos equipos ha crecido con el tiempo, por lo que sin duda se espera un duelo emocionante y con mucho ritmo en la cancha.

Además, cabe señalar Guadalajara es uno de los mejores visitantes de todo el futbol mexicano, ya que de las tres visitas que ha tenido en el semestre, los tapatíos marchan invictos, con dos triunfos y un empate, racha que tratarán de mantener en la cancha del Estadio Hidalgo. Sin embargo, enfrente estarán los Tuzos que también llevan buena marca como locales y de los tres duelos disputados en casa no han perdido ninguno.

El paso del Tri

Este 2023 el Tri tiene en agenda la Copa Oro, que se jugará del 26 de junio al 16 de julio en los Estados Unidos. Para ese entonces, el nuevo proyecto tricolor ya estará más que definido, al menos en el banquillo con la llegada de Diego Cocca, toda vez que el técnico de los Tuzos del Pachuca, Guillermo Almada quedó descartado.

El segundo semestre del año luce con menos certidumbre para la Selección Mexicana, ya que restarán tres Fechas FIFA en los meses de septiembre, octubre y noviembre para un total de 6 partidos con rivales aún por definirse.

 

jgp