ENTRETENIMIENTO

Feria de Tizayuca: ¿Quién se presenta hoy miércoles 8 de febrero en el Teatro del Pueblo?

Será el séptimo día de actividades de ese recinto que ha tenido diferentes exponentes desde la música como rap, cumbia, grupera y hoy con tropical y grupera

Primero estará la Nueva Sonora Santanera y después en el mismo recinto los Cadetes de Linares.Créditos: Imagen ilustrativa / Collage
Escrito en HIDALGO el

TIZAYUCA.- Para este miércoles 8 de febrero de 2023 será el séptimo día de actividades del teatro del pueblo de la Feria Regional Metropolitana de Tizayuca y que ha tenido diferentes exponentes desde la música como rap, cumbia y para hoy toca presentación doble con lo tropical y grupero en el sonido.

Primero estará la Nueva Sonora Santanera, agrupación que lleva tras de sí una larga pero difícil historia que ha derivado en la creación de múltiples nombres debido a la falta de acuerdo con los miembros originales, pero que sin importar el título que se lleve se prometen temas románticos, de decepción y demás.

Mientras que en el mismo recinto estarán los Cadetes de Linares que se encuentran en gira musical en diferentes recintos, pues luego de este día en Tizayuca irán a las ferias del Caballo en Texcoco y la Internacional de la Pirotecnia en Tultepec, donde compartirán escenario con otros importantes artistas.

En el mismo escenario, antes de las presentaciones musicales estelares y bajo la consigna de apoyar el talento local, el payasito Chispita ofrecerá un show lleno de risas, chistes, travesuras y demás payasadas para ir preparando los ánimos en el público tizayuquense que luego vibrará al ritmo tropical y grupero.

Desde la tercera cuerda, hoy función de lucha

Además de lo musical en el teatro del pueblo, la Feria Regional Metropolitana de Tizayuca tiene programada para hoy una función de lucha libre de 19 a 21 horas y estarán en el cuadrilátero instalado en la plaza de toros miembros del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) que darán un gran espectáculo.

Ríe con el espectáculo permanente de circo Atayde

Asimismo, igual continúa el espectáculo permanente del circo Atayde García con su espectáculo infantil y para este miércoles 8 de febrero de 2023 tiene solo una función: a las 19 horas, misma a ala que se puede ingresar con el boleto de entrada en un costo de 100 pesos por persona a la feria de Tizayuca.

Así llegas a la feria de Tizayuca, toma nota

Para llegar a la Feria Regional Metropolitana de Tizayuca 2023 debe acudirse al bulevar Ejército Mexicano número 870 en la localidad Cuxtitla, lo cual puede hacerse en taxi con tarifa según desde el punto en que se parta; para transporte público, se puede llegar con un pago mínimo de ocho pesos.

En caso de viajar desde Pachuca, es necesario recorrer 38.9 kilómetros de distancia en automóvil particular, lo que tomará un tiempo de conducción de 37 minutos. Para ir en autobús, puede partirse desde la central con un costo de 30 pesos o fuera tomar la línea Tizayuca u ODT.

Clic para ver ruta

Debe decírsele al conductor que la bajada se desea en la estación gasolinera G500, que es en la esquina del libramiento y Ejercito Mexicano, luego deben caminarse tres cuadras hacia la autopista para llegar al monumento al Soldado Desconocido y se llegará a la Feria Regional Metropolitana de Tizayuca.