ENTRETENIMIENTO

Feria Tizayuca 2023 ¿Quién en el Teatro del Pueblo hoy martes 7 de febrero?

Continúan las actividades de la Feria Regional Metropolitana Tizayuca 2023, en Hidalgo y esta noche el sabor tropical, el baile y las canciones al amor se harán presentes en el Teatro del Pueblo con dos agrupaciones que sacarán brillo a la pista

Teatro del Pueblo en la Feria Tizayuca.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

TIZAYUCA.- Continúan las actividades de la Feria Regional Metropolitana de Tizayuca 2023, donde encuentras atracciones como juegos mecánicos, circo, pabellones artesanales y el tan aclamado Teatro del Pueblo con una cartelera de diversos artistas para el gusto de chicos y grandes.

Este martes 7 de febrero el espectáculo del Teatro del Pueblo presenta a dos agrupaciones que prometen una noche llena de sabor, ritmo y baile. Al escenario subirán 100% Caminantes y Sonora Tropicana, para deleitar a los presentes con sus más grandes éxitos. El romanticismo de 100% Caminantes te hará cantar a todo pulmón temas musicales como Supe Perder, Amor sin palabras, Todo me gusta de ti, aquellas melodías para recordar a los grandes amores y desamores.

A escena también suben la Sonora Tropicana, para poner el ambiente y abrir la pista de baile con temas como Qué bello, Tiene que ser bailao, El hombre que yo amo, El cuponcito, Así fue, La Cacuchita, Cosas del Amor, entre otras.

La cita es este martes 7 de febrero en el Teatro del Pueblo, a partir de las cinco de la tarde y hasta que el cuerpo aguante. Aprovecha también la visita a la feria para dar el recorrido por los stands comerciales y pabellones culturales. Recuerda que la Feria Tizayuca 2023 ofrece una cartelera cultural, deportiva y otras actividades de entretenimiento.

Lo bueno y lo malo

Han transcurrido cuatro días del inicio de esta feria y los usuarios se han hecho escuchar a través de las redes sociales donde han externado algunas quejas sobre la organización de esta actividad. Primero con la cancelación de último minuto del artista invitado al Teatro del Pueblo Uzielito Mix, por presuntas fallas en el sonido.

Después, trascendió la falla mecánica en uno de los juegos que dejó parados a 11 personas en lo alto de una torre. De acuerdo con la presidencia municipal, el incidente se atendió en forma y ocho de las personas recibieron auxilio médico, sin que el hecho ocurriera a mayores. Sin embargo, en redes sociales, el suceso ha sido controversial entre quienes acusan falta de atención y más de cinco horas en espera, como quienes señalan hubo respuesta inmediata por parte de las autoridades.

Entre gustos y disgustos del público, la Feria Tizayuca sigue y podrás recorrer sus stands de artesanías, comida y otros productos hasta el 19 de febrero, último día de actividades. El costo del boleto está en 100 pesos por persona la entrada y se podrá adquirir únicamente de manera física en la taquilla de la feria y módulos ubicados afuera de la Presidencia Municipal.

¿Cómo llegar?

Para llegar a Tizayuca desde la Ciudad de México son cerca de una hora y 20 minutos de viaje en automóvil particular y 40 minutos desde la ciudad capital, Pachuca, Hidalgo. La Feria Regional Metropolitana Tizayuca 2023 se ubica en el bulevar Ejército Mexicano 870, Cuxtitla.

 

jgp