PACHUCA.- La espera al fin terminó y la pequeña Sofía, que se volvió viral en las redes sociales al pedir que se le cumpliera su seño de conocer a Jay de la Cueva de la banda de rock Moderatto, disfrutó de un increíble concierto en el teatro del pueblo de la Feria San Francisco de Pachuca 2023, por lo que te invitamos a quedarte en este texto para que conozcas igual cómo fue la inolvidable experiencia que tuvo.
Fue mediante un video que la niña, de solo nueve años de edad, explicó que el artista nacido en la CDMX es su más grande ídolo musical y lo escucha prácticamente diario y de quien incluso ha tomado inspiración para su vida, ya que como él ha aprendido a tocar varios instrumentos e incursionado en el canto.
Por lo que al saber que Javier Fernando de la Cueva Rosales, nombre real del rockero, mejor conocido como Jay de la Cueva, iba a venir a la ciudad como parte de su gira de despedida para después comenzar una carrera como solista, ella se emocionó mucho y por ello junto a sus padres comenzó una campaña, ya que sería su última oportunidad de disfrutar de un concierto.
Te podría interesar
En ese sentido, sus padres comentaron a LSR Hidalgo que tras publicar un video con covers que Sofía hizo de canciones de Moderatto como “Sentimental”, “Zodiaco” y “Gracias” ella se mostró muy emocionada porque sus conocidos la apoyaban y más porque su nombre y rostro salió en medios de comunicación.
Atuendo rockero para la ocasión
Fue mediante su página oficial en Facebook donde comparte sus aventuras musicales que Sofía compartió el atuendo para la ocasión que no fue nada más ni nada menos que conocer a Jay de la Cueva y para ello lució una chamarra de piel negra junto a una playera con la imagen de quien dice es su más grande ídolo musical.
En su vivienda igual posó con unas baquetas en color rosa y unos famosos dulces inspirados en una bebida congelada; ya en el recinto de la Feria San Francisco de Pachuca 2023 primero fue recibida por los personajes de Micky y Mimi de Disney con un algodón de azúcar, pero la verdadera experiencia estaba por venir.
Una experiencia inolvidable
Cuando llegó el momento de que la pequeña conocer a Jay de la Cueva, ella corrió hasta donde estaba él y el resto de los integrantes de Moderatto y fue recibida por un cálido saludo, una charla y un acogedor abrazo por quien portaba un curioso pantalón hecho con muñecos de peluche de varias formas.
Visiblemente emocionada, Sofía posó para las fotografías y su experiencia fue más allá porque el músico le autografío sus baquetas, luego de lo cual convivió un rato, tiempo que aprovechó para platicar y hacer preguntas sobre el rock que tanto le apasiona y que de acuerdo con sus padres escucha desde los tres años.
Luego, la pequeña y su acompañante fueron invitados a pasar al concierto, aunque quizá debieron haber sido pasados a una zona más cómoda ya que era la invitada de la noche, pues si viene estaba hasta enfrente, pues la valla de protección le tapaban vista, aunque después subió al escenario y hasta tocó con sus baquetas, lo que le causó mucha emoción.
cem