PACHUCA.- Luego de unas horas de haber sobrevivido a un aparatoso accidente, confirmaron la muerte del hombre que conducía un automóvil Kia de color blanco sobre la carretera México-Pachuca y que por la falta de precaución y el exceso de velocidad fue arrollado y aplastado por una pipa con carga de cloro que quedó volcada sobre la vialidad, la mañana de este lunes 2 de octubre.
Tras el accidente el cuerpo de emergencias se movilizó al lugar de los hechos para dar atención a la vialidad y a los conductores involucrados. Al llegar, localizaron al conductor del auto compacto entre los fierros, gravemente lesionado, pero aún con vida. De inmediato se movilizaron para aplicar las acciones de rescate y luego de liberarlo del automóvil fue trasladado de inmediato al hospital para recibir la atención médica especializada.
Lamentablemente, el hombre no logró reaccionar al tratamiento médico por la gravedad de sus lesiones y se confirmó murió en el hospital, solo unas horas después de haber llegado. Sobre el otro conductor, que iba a bordo de la pipa, también recibió la atención médica de primeros auxilios y según la información que circula en redes se encuentra internado en un hospital donde recibe atención médica por las lesiones que le ocasionaron los golpes.
Te podría interesar
A través de un video que circula en las redes sociales se observa a detalle el momento justo cuando el automóvil blanco es arrollado por la pipa. Las imágenes captadas por la cámara de la pesada unidad muestran como el auto blanco rebasa por la derecha a exceso de velocidad y se mete al carril de izquierda. Por la velocidad, el auto sale del camino por un momento, el conductor en un intento por regresar a la vialidad no da cuenta de la pipa y se le atraviesa en el camino.
A su paso, la pipa arrolla al auto y lo arrastra unos cuantos metros hasta que el conductor pierde el control de la pesada unidad, vuelca y queda de costados sobre el auto blanco y a orilla de carretera. El accidente causó tráfico pesado en la carretera México-Pachuca, en el entronque de Tizayuca, mientras el cuerpo de Seguridad Pública, Guardia Nacional, Protección Civil y paramédicos realizaban la limpieza de la zona, retiro de las unidades siniestradas y traslado de los afectados en ambulancia al hospital.
Te podría interesar
jgp