REVENTA JULIÓN ÁLVAREZ

¡Hasta 10 mil pesos por ver a Julión Álvarez! Alertan reventa y posible fraude

La empresa que se encargará de los dos conciertos MV Entertaiment informó que hay varias modalidades de venta, pero son falsas y llamó a asolo comprar accesos en puntos autorizados

Usuarios comentan las publicaciones sobre que no alcanzaron entradas y se promocionan.Créditos: Especial
Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Luego de que se agotaran las dos fechas para ver a Julión Álvarez en el palenque de la Feria San Francisco 2022, la empresa que se encargará de los dos conciertos alertó ante presuntos fraudes.

MV Entertaiment publicó en su Facebook oficial que mediante redes sociales aparentemente es realizada la práctica de reventa, que consiste en elevar los precios de los boletos ante la demanda de un evento.

En ese sentido, añadió algunas capturas de pantalla en la que se ve que por ejemplo usuarios comentan publicaciones de que no alcanzaron entradas y se promocionan: “Tengo boletos”, dice una publicación.

La acompaña con los precios que ofrece y van de 7 mil 500 pesos la zona VIP y hasta de 10 mil para la primera y segunda fila del ruedo de la plaza de toros Vicente Segura al sur de Pachuca.

Otra captura de MV Entertaiment cita una publicación en un grupo de ventas de la capital estatal y acompaña una imagen promocional de la primera fecha del artista de música regional.

Otro usuario hizo lo mismo en un grupo, aunque en estos dos no se ven los costos que presentan, pero en un post hay 16 reacciones de “me divierte” y 22 comentarios de personas que bien preguntan o critican la reventa.

Ante lo anterior, MV Entertaiment llamó a comprar boletos en los puntos oficiales, “eviten ser defraudados, estamos tomando medidas legales contra los que resulten ser culpables con ventas fraudulentas”.

ESTO COSTABAN LOS BOLETOS

Los precios para las dos fechas abiertas: 2 y 23 de octubre serán los mismos: oro en 3 mil pesos, VIP 2 mil, preferente en mil y la general que serían las gradas en 500 pesos, pero ya no es posible adquirirlos porque se agotaron.