ENTRETENIMIENTO

Anuncian presentación de Santa Fe Klan en Pachuca; aquí los detalles

Desde Santa Fe, Guanajuato, llega al recinto ferial de la ciudad de Pachuca, Hidalgo, un artista que ha asombrado con un estilo y sonido único, causando un constante ascenso en su carrera

Llega Santa Fe Klan a Pachuca.Créditos: Redes Sociales
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Desde Santa Fe, Guanajuato, llega al recinto ferial de la ciudad de Pachuca, Hidalgo, un artista que ha asombrado con un estilo y sonido único, causando un constante ascenso en su carrera.

Santa Fe Klan se presenta en la ciudad Pachuca, el viernes 11 de noviembre de 2022 para consentir a sus seguidores hidalguenses con sus éxitos como parte de su gira Mar y Tierra, según se lee en un flyer que circula por las redes sociales.

¿Quién es Santa Fe Klan?

Ángel Jair Quezada Jasso, también conocido como Santa Fe Klan, nació un 29 de noviembre en Guanajuato, México. Comenzó su carrera como miembro del grupo Santa Fe Klan, en 2013, y una vez disuelto el grupo continuó como solista con el mismo nombre. En 2017 el grupo estreno su primer álbum titulado Por Costumbre; dos años después, Klan debutó como solista con Bendecido.

Desde entonces no ha hecho más que cosechar éxitos, siendo uno de los favoritos de la escena rap mexicana. Entre sus éxitos sobresalen Cumbia pandillera, Ya se hizo costumbre, En Espera, Diente por Diente, e Infiel.

Lee también en LSR Hidalgo: Enamorado busca chica que vio en concierto de Marco Flores y la Jerez en Pachuca

Su estilo único y su tono de voz le han permitido diversificar dentro de diferentes géneros de música; desde hip hop hasta regional mexicano y cumbia.

Su música

En entrevista para los medios de comunicación Santa Fe Klan señaló que sus canciones están inspiradas en el ambiente en el que creció. Es autor de temas como Pandillero pero millonario (en coautoría con José Luis Ramos y Omar Dueñas), Infiel, De la calle somos y Te iré a buscar (escrita en colaboración con Nanpa Básico).

Temas musicales como "Debo entender", "Así soy" y "Ojos tumbados", sonarán con la voz y talento de Santa Fe Klan, como parte de su nueva gira Mar y Tierra.

jgp