VIOLENCIA

Identifican cadáver localizado en auto; era funcionario del gobierno de Mixquiahuala

Identifican al cadáver localizado al interior de un vehículo abandonado sobre la carretera Actopan-Huaxtho en el municipio Actopan, Hidalgo; se trata de un funcionario del ayuntamiento de Mixquiahuala

Identifican cadáver en auto; era funcionario del gobierno de Mixquiahuala.Créditos: Stock Adobe / Panorama de Hidalgo
Escrito en HIDALGO el

ACTOPAN.- Luego de las investigaciones por parte de las autoridades tras el hallazgo de un cadáver con huellas de violencia al interior de un vehículo abandonado sobre la carretera Actopan-Huaxtho, señalaron este se trata de un joven funcionario trabajador del área de la contraloría en el ayuntamiento de Mixquiahuala de Juárez, Hidalgo.

La tarde noche del lunes 10 de julio circuló en las redes sociales de los medios locales el hallazgo de un cadáver al interior de un vehículo abandonado en el municipio Actopan. De acuerdo con los primeros informes, el hombre había sido asesinado a golpes durante las primeras horas de ese lunes. Al recibir la llamada de emergencia, autoridades, policías y paramédicos se trasladaron al lugar de los hechos.

La zona fue resguardada y comenzaron los trabajos de peritaje e investigaciones para conocer cómo ocurrió este caso violento. Fue en las últimas horas cuando se confirmó el cuerpo había sido identificado con el nombre de Jesús Antonio Alamilla, quien era uno de los trabajadores del área de la contraloría en el ayuntamiento de Mixquiahuala de Juárez, Hidalgo.

Identifican como funcionario de Hidalgo a cadáver localizado en auto Foto. Archivo ilustrativa

Su cuerpo fue hallado con visibles huellas de violencia y golpes que le habrían ocasionado un traumatismo abdominal y en consecuencia la muerte, según los primeros indicios. El automóvil donde fue hallado era de marca Chevrolet Sonic de color vino con placas de circulación MMT-87-08 del Estado de México, y fue abandonado en la colonia El Cerrito del municipio Actopan.

Lo que debes de saber

Jesús Antonio Alamilla tenía 35 años de edad y era originario de la localidad Xochitlán, en el municipio Progreso de Obregón, Hidalgo. Era titular del departamento de auditoria del órgano interno de control del municipio Mixquiahuala de Juárez. Fue hallado adentro de un auto abandonado en el municipio Actopan y presentaba múltiples golpes en todo el cuerpo, mismos que según las primeras indagatorias, le ocasionaron la muerte.

Asesinan a golpes a funcionario de gobierno de Mixquiahuala, Hidalgo Foto. Panorama de Hidalgo

Las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer los hechos y poder identificar a los o el responsable de este asesinato. Mientras tanto, desde la presidencia municipal de Mixquiahuala no se ha hecho mayor pronunciamiento al respecto del caso violento y de momento solo ha publicado una esquela por el fallecimiento del trabajador a través de sus redes sociales oficiales.

 

 

jgp