CLIMA LSR

¿Cómo estará el clima este martes 7 de febrero en Hidalgo?

Se prevé que haya temperaturas máximas hasta de 31 grados Celsius, por lo que deben tomarse recomendaciones de protección solar

Para Pachuca, el clima mínimo partirá desde los seis grados y escalará hasta los 22 que serán perceptibles a las 15 horas.Créditos: Imagen ilustrativa / Collage
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Para este martes 7 de febrero de 2023 en Hidalgo se prevé que haya temperaturas máximas hasta de 31 grados Celsius, por lo que deben tomarse recomendaciones de protección solar para evitar afectaciones a la piel o deshidrataciones severas que cusen malestares.

Para Pachuca, el clima mínimo partirá desde los seis grados y escalará paulatinamente hasta los 22 que serán perceptibles a las 15 horas de este día junto a vientos de 18 kilómetros por hora (km/h) y una humedad en el ambiente del 23 por ciento, por lo que se descarta que haya registro de lluvias.

Para Mineral de la Reforma, las mediciones del tiempo serán iguales a su municipio vecino, pero el termómetro decrecerá a los cuatro grados Celsius, mientras que el viento subirá una escala para quedar en 19 km/h y la humedad bajará a 22, nuevamente sin la posibilidad de lluvias en la región.

En cuanto a Tizayuca, se estima que la sensación térmica vaya desde los 5 a 24 grados máximos perceptibles a las 14 horas para ir decreciendo desde las 19; el viento será de 21 kilómetros por hora (km/h) y una humedad en el ambiente del 20 por ciento, citó el pronóstico diario del clima.

Para el Valle de Tulancingo, el tiempo se pronostica que podrá ser de site a 24 grados, que serán perceptibles por varias horas seguidas de este miércoles 7 de febrero de 2023 desde las 12 a 15 horas, junto con un viento de intensidad leve a moderada de 18 km/h y humedad de 30 por ciento.

En Tula de Allende, la llamada ciudad de los atlantes, el clima mínimo que marcará el termómetro será de al menos seis grados Celsius y máximos de 26 desde las 15 a las 18 horas de hoy; el viento correrá a 18 km/h junto a una humedad de 30 puntos porcentuales, con un cielo nublado.

Para Huejutla igual habrá un día ligeramente nublado con probabilidades de lluvias al 10 por ciento, pero aún así la temperatura mínima será de 19 grados, mientras que la máxima llegará a ser de 31 grados Celsius perceptibles a las 18 horas, ya por la noche el viento será bajo de 14 km/h y humedad de 55 por ciento.

 

cem