VIOLENCIA

Matan a niño de 5 años y a su mamá en ataque a taxi en Hidalgo, también muere conductor

Reportaron una balacera en el municipio Tezontepec de Aldama que dejó como saldo tres personas muertas, quienes viajaban a bordo de un taxi, entre ellas un menor de 5 años de edad

Triple asesinato en Hidalgo, un niño de 5 años entre las víctimas.Créditos: Ilustrativa web
Escrito en HIDALGO el

TEZONTEPEC DE ALDAMA.- Triple asesinato en Hidalgo ocurrió durante la noche del miércoles 21 de septiembre en el municipio Tezontepec de Aldama, donde reportaron una balacera en la comunidad San Juan Achichilco.

Los hechos, según testigos, ocurrieron cuando un grupo de personas armadas dispararon sobre la avenida principal de la comunidad antes mencionada, en al menos diez ocasiones, contra un taxi donde viajaban el conductor, una mujer de aproximadamente 30 años y un niño de 5 años de edad; todos muertos por impacto de bala.

El ataque se reportó al número de emergencia donde solicitaron la presencia de la policía y paramédicos para brindar atención a las víctimas. En apoyo asistió la unidad de protección civil municipal de Tezontepec de Aldama, quienes valoraron a las tres personas, confirmando el deceso de cada una de ellas.

Los cuerpos quedaron dentro del vehículo marca Nissan tipo Versa, habilitado como taxi de la ruta Tula de Allende, con placas de circulación HNB-231-A. Según se informó los cadáveres corresponden a un hombre de nombre con inciales J.T.B.R de aproximadamente 35 años de edad, según testigos apodado “El Trini”, además de la mujer identificada con las iniciales M.S.S. quien viajaba del lado del copiloto y el menor de edad identificado con el nombre de iniciales M.J.B.S.

El lugar fue resguardado por elementos de Seguridad Pública quienes notificaron el hecho a los agentes de la Procuraduría General de Justicia para que se realizaran las diligencias correspondientes y abriera la carpeta de investigación.

Lee también en LSR Hidalgo: Una casa de block, testigo del homicidio de una madre y sus hijos en Pachuca

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se les practicarán las pruebas de rigor para continuar con las investigaciones de ley.

Sobre los presuntos responsables de este triple asesinato, algunos testigos mencionaron huyeron del lugar a bordo de motocicletas.

 

jgp