ACCIDENTE

Hombre cae a canal de aguas negras en Hidalgo; van dos días de búsqueda

Son más de 24 horas desde que reportó la caída de un hombre al canal de aguas negras Tlamaco-Juandhó, en el municipio Atitalaquia, Hidalgo; y cuerpos de rescate continúan las labores de búsqueda, sin resultado hasta el momento

Hombre cae a canal de aguas negras en Hidalgo.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

ATITALAQUIA.- Tras el reporte de la caída de un hombre al canal de aguas negras Tlamaco-Juandhó, en el municipio Atitalaquia, Hidalgo, la tarde del jueves 1 de diciembre, elementos de rescate de Protección Civil municipal y Seguridad Pública municipal implementaron las labores de búsqueda que se extendieron hasta la tarde de este viernes, sin que de momento se tengan resultados.

Son cerca de 24 horas desde el reporte del accidente al número de emergencias donde reportaron un hombre cayó al canal y fue arrastrado por la corriente del agua; por lo que solicitaron la ayuda de los cuerpos de rescate para localizar y salvar a la persona.

(Foto: Especial)

Como parte del protocolo, los trabajadores  de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) disminuyeron el flujo del agua para facilitar las labores de la búsqueda de la persona; sin embargo, hasta el momento el individuo que se mantiene en calidad de desconocido, no ha sido localizado.

De acuerdo con el último reporte, la tarde de este viernes 2 de diciembre, las labores por parte de los elementos de emergencia continuaban en la zona; sin embargo, no habían localizado el cuerpo o señas del mismo. Las autoridades informaron continuaran la búsqueda durante las próximas horas.

(Foto: Stock)

jgp