ACCIDENTE GUANAJUATO

Muere 'El Virolo' por querer ganarle al tren en Pénjamo

Testigos en el lugar describieron a las autoridades cómo ‘El Virolo’ intentó cruzar las vías del tren y al ver que la enorme maquinaria venía muy cerca, él aceleró su velocidad pero fue en vano

Créditos: Facebook
Por
Escrito en GUANAJUATO el

Pénjamo.- Tragedia dominical en el municipio: un joven de 27 años murió a bordo de su motocicleta tras ser arrollado en las vías del tren a la altura de la comunidad Laguna Larga de Cortés. El fallecido, quien fue identificado como Ángel, era apodado por familiares y amigos como ‘El Virolo’.

De acuerdo con medios locales el vehículo en el que viajaba fue arrastrado cerca de 200 metros y quedó fijado en la parte delantera de la máquina del tren. Las primeras versiones indican que la víctima se dirigía a trabajar un poco antes de lo habitual.

El desafortunado suceso aconteció a las 09:00 de la mañana de este domingo en la comunidad mencionada. Testigos en el lugar describieron a las autoridades cómo ‘El Virolo’ intentó cruzar las vías del tren y al ver que la enorme maquinaria venía muy cerca él aceleró su velocidad. Derivando en el devastador accidente.

Inmediatamente se reportó al sistema de emergencias 911 a una persona arrollada por el tren en la comunidad en la zona referida por lo que arribaron elementos de la secretaria de Seguridad ciudadana para verificar el reporte encontrando a la pesada maquinaria parada.

Con una mirada desconsolada, familiares del fallecido también acudieron al sitio tras recibir el reporte. Ahí tuvieron que revisar el cadáver para confirmar su identidad.

La zona fue acordonada por elementos de la secretaria de Seguridad ciudadana en espera de Agentes de Investigación Criminal y personal de Semefo para levantar el cuerpo y ser trasladado al anfiteatro para practicar la necropsia de ley.

 

KD