VIRAL

¿Entrega en punto medio?: Claudia vende casa de madera, pero sin terreno

Claudia se viralizó tras publicar este anuncio en Facebook: “Vendo casa de madera. Dos cuartos. Ojo, solo es la casa, no el terreno”. La vivienda tiene un precio de 15 mil pesos

Claudia se viralizó tras publicar este anuncio en Facebook: “Vendo casa de madera. Dos cuartos. Ojo, solo es la casa, no el terreno”. La vivienda tiene un precio de 15 mil pesos
Casa en venta.Claudia se viralizó tras publicar este anuncio en Facebook: “Vendo casa de madera. Dos cuartos. Ojo, solo es la casa, no el terreno”. La vivienda tiene un precio de 15 mil pesosCréditos: ESPECIAL
Escrito en ESTADOS el

CD. VICTORIA.- Una mujer se hizo viral en redes sociales luego de poner en venta una casa de madera, de gran tamaño, pero sin el terreno donde está construida. La vivienda la ofreció en algunos grupos de compra y venta de Facebook, donde los usuarios venden de todo a bajos precios.

La mujer, identificada como Claudia, vive en Nuevo Laredo, Tamaulipas, de acuerdo con la publicación que hizo en Facebook. En el mensaje original de Claudia redactó: “Vendo casa de madera. Dos cuartos. Ojo, solo es la casa, no el terreno”. La vivienda tiene un precio de 15 mil pesos.

En los comentarios, la mujer explicó que la casa se puede transportar, por lo cual solo está a la venta la estructura y no el terreno.

Esta publicación llamó la atención de los miembros del grupo, ya que se preguntaron cómo es que podría vender la casa únicamente y si era posible desmontarla para colocarla en otro terreno.

En respuesta, Claudia explicó que, en efecto, solo se trata de la estructura de la vivienda, ya que esta se puede transportar. La mujer asegura que la casa se encontraba en otra parte del terreno y un albañil la movió hasta su ubicación actual.

A pesar de ello, los comentarios en tono de broma no faltaron en la publicación que rápidamente se volvió viral, pues muchos usuarios de internet dieron opciones para transportar la casa hasta un nuevo terreno.

Es así que algunos se preguntaron si con un helicóptero sería suficiente para moverla de ubicación; mientras otros más señalaron que tendría que colocarle cientos de globos con helio para transportarla como en la película de animación Up: una aventura de altura.

Sin embargo, los más graciosos preguntan si la mujer puede entregar la casa de madera en un punto medio; si se las dará desarmada y si ésta incluye un instructivo para saber cómo construirla nuevamente.

 

  • “¿El costo de envío es extra?”
  • “¿Cómo cuántos globos necesito para llevarme la casa?”
  • “¿Entregas en punto medio?”
  • “¿Haces envío a domicilio?”
  • “¿La entregas armada?”

 

Tras provocar una serie de memes y risas de los usuarios de esa red social, la mujer tuvo que ajustar el anuncio y solo dejó “Vendo casa de madera, 2 cuartos, forrada con chirrot, $15,000”.

“Ya se volvió famosa”, señalaron algunos usuarios tras la viralización de la publicación den Facebook.