LUIS CHÁVEZ

Los millones que pagaría el Ajax por Luis Chávez

Ajax y Pachuca mantienen conversaciones avanzadas para definir el futuro de Luis Chávez

Ajax está dispuesto a pagar la cláusula de Luis Chávez.
Escrito en DEPORTES el

Todo parece indicar que el futuro de Luis Chávez está en el fútbol del Viejo Continente. Tras la buena participación con la selección mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022, el Ajax donde militan Edson Álvarez y Jorge Sánchez, has sido el equipo que más interés ha mostrado en el mediocampista de los Tuzos del Pachuca. Y ahora, estarían dispuestos a pagar lo que piden los de la Bella Airosa para cerrar el traspaso.

Durante la semana se dio a conocer que el equipo de los Países Bajos había mostrado su interés en contratar al mediocampista de 26 años de edad. Ahora, las platican van avanzando, esto de acuerdo con Kery News. Por lo cual parece inminente que el Ajax llegue a un acuerdo con Pachuca para la transferencia del que se consolidó como uno de los mejores mediocampistas del pasado Apertura 2022 de la Liga MX.

Los Millones que pagaría Ajax por Luis Chávez

De acuerdo con la misma fuente, los Tuzos del Pachuca pusieron una cláusula “europea” en el contrato de Luis Chávez, la cual tiene un valor de 5 millones de dólares. Por lo cual, el precio que estarían negociando justamente los de la Bella Airosa y el Ajax sería por es cifra; además de otros detalles en la negociación como formas de pago y primas por objetivos.

Por otra parte, Pachuca tampoco descartó que un equipo dentro de la Liga MX buscara a Luis Chávez, y por ello se habla de que el precio contemplado para el mercado local estaría entorno a los 15 millones de dólares; aunque su prioridad es que sí sale, solo sea a Europa.

De esta manera, los próximos días serán cruciales para poder saber en qué situación acabará el traspaso de Luis Chávez, quien sin lugar a dudas se convirtió en el mejor jugador del combinado mexicano en la Copa del Mundo en donde México se quedó en la Fase de Grupos.

Por otra parte, otro de los jugadores de los Tuzos que acudieron a la justa mundialista que se encuentra en el radar de diversos equipos del fútbol de Europa es Kevin Álvarez, mientras que Érick Sánchez quien a pesar de no acudió a Qatar, también se ha posicionado como otro de los elementos a seguir por equipos del fútbol del Viejo Continente; aunque en el caso de estos dos últimos, no ha habido un acercamiento to formal con la directiva de los Tuzos del Pachuca.