NFL

La polémica sentencia a exjugador de la NFL por brutal golpiza a su pareja

Zac Stacy, ex corredor de los Jets de Nueva York fue sentenciado a seis meses de prisión

Ex jugador de la NFL fue sentenciado a seis meses de prisión por golpear a su mujer.
Por
Escrito en DEPORTES el

Zac Stacy, ex corredor de los New York Jets, y los Rams fue sentenciado a seis meses de prisión por golpear a la que entonces era su mujer. Después de casi dos años de agredir a su ex pareja, el ex jugador de la NFL tendrá que pasar un tiempo en prisión por todo lo sucedido.

Recientemente se comenzó a difundir un video a través de las redes sociales, en el cual se puede observar una discusión entre Stacy y su ex pareja; el ex corredor se ve que enfurece y lanzó a la mujer contra el televisor, el cual se ve como le cae encima. Sin embargo, la situación no quedó ahí y el ex jugador de los Jets y los Rams aprovechó para seguir agrediendo a esta persona, aún y cuando su bebé se encontraba presente.

Kristin Evans es el nombre de la víctima, la cual en 2021 no dudó en levantar una denuncia en contra de Zac Stacy; los hecho que quedaron grabados en la scámaras de seguridad fueron la prueba definitiva para que el juez del condado de Orange en Florida falló en contra del ex jugador de la NFL.

Asimismo, se dio a conocer que después de que Zac Stacy cumpla los seis meses en prisión, será sentenciado a seis meses de prisión condicional.

¿Qué fue lo que declaró la ex pareja de Zac Stacy?

Krisitin Evans aseguró que le suplicó a Zac Stacy que parara de golpearla, debido a que su bebé de cinco meses se encontraba presente; sin embargo, a pesar de ello, el el ex corredor no hizo caso y continuó pegándole.

“Por favor metan a este hombre detrás de las rejas.. Sí, soy la mujer del video”, escribió Evans cuando se publicó el video que está circulando a través de las redes sociales.

De acuerdo con información del portal estadounidense TMZ, los hechos ocurrieron en casa de Krisitin Evans, mientras que él se presentó para ver a su hijo. Asimismo, el mismo medio aseguró que las agresiones comenzaron una vez que el ex jugador se puso celoso luego de una conversación que tuvieron.

“¡Me dio varios puñetazos en la cabeza! Le rogué que se detuviera porque el bebé estaba en el sofá a poco metros de donde me había golpeado.. se volvió para asegurarse de que no me levantara. Mientras me tumbaba en el suelo, empezó a gritarme. Luego me levantó del suelo y me arrojó de los pies y el cuerpo me estrelló contra el asiento hinclinable de nuestro hijo”.

Temas