SUPER BOWL

Los MEMES de Rihanna en el Medio Tiempo del Super Bowl

Estos son los MEMES que dejó el espectáculo del medio tiempo que dio Rihanna en el Super Bowl

Los MEMES que dejó el show de Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl.
Por
Escrito en DEPORTES el

Uno de los momentos más esperados del Super Bowl LVll era precisamente el show del Medio Tiempo que protagonizó Rihanna, en gran parte, por el rechazo que le hizo la artista de Barbados a la NFL en dos ocasiones y por diversas circunstancias. Es por ello, que los diversos comentarios a través de las redes sociales no se hicieron esperar.

Para muchos seguidores, desde que se anunció que Rihanna sería la encargada de protagonizar el Halftime Show en el Super Bowl, la emoción no se hizo esperar, ya que esta sería la primera ocasión en que la artista estaría volviendo a los escenarios después de siete años. Una de los grandes motivos por los cuales la artista de Barbados había decidido alejarse, fue por haberse convertido en madre. La última ocasión en que la intérprete de “Diamonds” había salido a los escenarios fue en 2016, durante un evento de la F1 en los Emiratos Árabes Unidos. 

Una de las grandes interrogantes que se tenían tanto de los aficionados que se encontraban expectantes en el partido, así como los seguidores que solamente querían ver el partido por el espectáculo del medio tiempo era saber con qué canción estaría abriendo Rihanna, además de saber si habría un invitado sorpresa durante el evento; ya que días atrás ya había comenzado a correr el rumor de que habría un invitado especial. 

La primer gran sorpresa se dio una vez inició el espectáculo ya que no abrió con Umbrella ni Diamonds, dos de las canciones preferidas por la mayoría de seguidores de la artista, sino con Bitch Better Have My Money, mientras la nacida en Barbados que se encontraba vestida con un atuendo rojo encontraba en las alturas sobre una plataforma. Con el paso de las canciones, la intérprete iba descendiendo hasta llegar al escenario que se encontraba en el centro del campo. 

Los MEMES del Show del Medio Tiempo