NFL 2022

VIDEO La escalofriante lesión de Dane Jackson de los Bills en la NFL

Dane Jakson de los Bills sufrió una escalofriante lesión cuando su cuello y su espalda se doblaron de forma terrible y no natural

Escrito en DEPORTES el

La NFL está de vuelta, pero Dane Jackson, esquinero de los Buffalo Bills fue el protagonista de escalofriantes imágenes tras sufrir una aparatosa lesión en el partido ante los Tennessee Titans en el Monday Night Football. 

Dane Jackson debió ser retirado inmovilizado del terreno de juego, y en ambulancia, tras ser golpeado involuntariamente por uno de sus compañeros en la segunda parte del partido. 

Jackson sufrió el escalofriante golpe cuando se había tirado para tratar de derribar al novato receptor Treylon Burks de Tennessee, cuando el linebacker de Buffalo, Tremaine Edmunds, su compañero, se lanzó desde el otro lado, impactando a Jackson de frente y causando que su espalda y cuello se doblaran de manera terrible y no natural, hacia atrás. 

Los jugadores de Bills se reunieron en donde estaba Jackson mientras era retirado en la  ambulancia, mientras el estadio guardo un incomodo silencio ante la terrible escena. 

Jackson fue trasladado al ECMC Hospital en Buffalo. De acuerdo a la periodista de ESPN, Laura Rutledge, antes de irse al hospital, Jackson tenía movimiento y sensación en todas sus extremidades, algo positivo ante la escalofriante lesión. 

Jackson tiene 25 años y llegó a los Bills en el Draft de 2020 de la NFL, procedente de la Universidad de Pittsburgh. 

Dane Jackson había iniciado nueve de los 23 últimos partidos con su equipo en la NFL, acumulando 21 pases defendidos y dos intercepciones en ese lapso. 
 

(dmv)