MUNDIAL DE QATAR

VIDEO: Facundo es detenido en Qatar por hacer de limpiaparabrisas

Facundo ya había hecho de las suyas en Qatar, en días previos, compartió videos en los que se le ve paseando por las calles de Qatar con una “alfombra mágica”, y vestido como todo un Qatarí

Facundo es detenido en Qatar por hacer de limpiaparabrisas.Créditos: Especial
Por
Escrito en DEPORTES el

Desde su llegada a Qatar los aficionados mexicanos no han pasado desapercibidos, pues pese a la multitud de restricciones que ese país externo de manera pública para que los asistentes al Mundial estuvieran conscientes de lo que no se puede hacer, muchos mexicanos se han viralizado por poner a prueba esas reglas, como es el caso del famoso conductor Facundo.

El conductor de TUDN llegó al Mundial de Qatar 2022 con la intención de cubrir todo lo referente al Mundial de Futbol, y al igual que en otras ediciones anteriores, Facundo realizó algunos sketches de broma, con la salvedad de que en esta ocasión tenía que sortear las restricciones del gobierno local.

Facundo es uno de los comediantes que fueron enviados por Televisa y TUDN para realizar sus ya tradicionales bromas a los locales y aficionados de otros países, salvo que en esta ocasión, la broma no termino como el conductor esperaba.

Algunos días antes el comediante ya había realizado algunas bromas por las calles de Qatar, sin que nada malo ocurriese, pero en esta ocasión Facundo decidió transformarse en un limpiaparabrisas para trabajar en las calles de la ciudad de Doha, y aunque al principio todo parecía ir normal, posteriormente la cosa se puso complicada.

Después de algunos minutos en los que el conductor de TUDN realizaba su labor como limpiaparabrisas, apareció un conductor que no lo recibió muy bien que Facundo limpiara su coche sin su consentimiento, tras lo cual detonó el conflicto.

La persona que se molestó con Facundo terminó llamando a la policía, la cual apareció de manera rápida en el lugar, y se llevó detenido al comediante por su broma, la cual jugaba entre la línea de lo permitido en un país con tradiciones tan distintas a las de México.

En un video que fue transmitido Televisa, se puede observar a Facundo sentado al lado de una patrulla, e incluso se le escucha decir: “¡Creo que ya valió Bertha!”.

Pese a que no se sabe lo que ocurrió después, y muchos han especulado que el conductor si llegó a pisar la cárcel, o que todo esto estuvo planeado, el Facundo no se ha pronunciado al respecto, y en sus redes sociales sigue compartiendo fotos y videos, por lo que se probablemente fuera liberado poco después de lo ocurrido.

Facundo ya había hecho de las suyas en Qatar, en días previos, compartió videos en los que se le ve paseando por las calles de Qatar con una “alfombra mágica”, y vestido como todo un Qatarí.

VGB