VIRAL

“Te dimos de tragar por años” Salinas Pliego arremete contra Faitelson por polémica razón

David Faitelson y Ricardo Salinas Pliego tuvieron una pelea en Twitter en donde el dueño de Tv Azteca insultó al periodista de ESPN

Escrito en DEPORTES el

David Faitelson volvió a generar polémica, esta vez por la polémica respuesta de Ricardo Salinas Pliego, quienes se enfrascaron en una pelea en redes sociales. En esta ocasión el periodista de ESPN criticó a las televisoras abiertas y en respuesta el dueño de TV Azteca le aseguró que “Te dimos de tragar por años”.

Faitelson les pegó a las televisoras, asegurando que son “juez y parte” en las decisiones que toma el VAR, ya que estas son las encargadas de captar y enviar las imágenes para que los árbitros tomen una decisión sobre la jugada.

“¿Quién le da las imágenes a Medio Pro y al VAR? Volvemos a lo mismo: si ustedes no tienen sentido de autocrítica, entonces no vamos a ninguna parte. En el futbol mexicano, las televisoras abiertas son ‘juez y parte”, aseguró Faitelson en su cuenta de Twitter.

 

“Se alborota “el avispero” rápidamente. Yo dije que los equipos que tengan intereses directos con televisoras deberían tener una producción neutral para la sensible relación con el VAR. ¿Qué televisoras son dueñas de equipos? También incluyo a los clubes de Don Ricardo Salinas”, aseguró

El último tuit de Faitelson, hizo explotar a Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, quien decidió insultar al periodista de ESPN.

“¿Bueno gordo qué tanto problema tienes con ‘las televisoras’ si te dimos de tragar a ti y a tu familia por años? Sin ‘las televisoras’ tú no existieras, síguele de chistoso con tus juicios mamones y me vas a conocer enojado, para que ahora digas con razón que te pendejo”.

Faitelson le respondió a Salinas Pliego, asegurando que él nunca le ha faltado al respeto.

“Don Ricardo Salinas yo jamás le he faltado al respeto. No soy uno de esos “politiquillos” de tercera que usted trae de bajada. Ahora si, usted tiene algo que decirme, lo hacemos 1 a 1 y resuelve mis dudas…”.

(dmv)