CANELO ÁLVAREZ

¡No olvida sus orígenes! El nuevo negocio de el "Canelo" Álvarez está inspirado en su infancia

Saúl "Canelo" Álvarez contó los motivos por los cuales adquirió una línea de camiones

Canelo adquirió una de las líneas de camiones más utilizadas en Guadalajara.
Escrito en DEPORTES el

Saúl “Canelo” Álvarez no solo se ha convertido en uno de los deportistas más ganadores a nivel mundial, también ha demostrado que con el paso de los años busca trascender en el mundo de los negocios. El pugilista tapatío cuenta con gasolineras, bienes raíces, tiendas de ropa, taquerías, marcas de bebidas, entre otros; sin embargo su última inversión la hizo no solamente por el potencial que podría tener, sino también, porque fue parte de su infancia.

A través de una entrevista con Adela Micha, el que para muchos es considerado como el mejor libra por libra de la actualidad reveló que recientemente adquirió la línea de camiones más utilizada del estado de Jalisco; esto debido a que le trae recuerdos de su infancia, a su vez para servir de inspiración para la juventud mexicana.

“Es por un orgullo sentimental, de que vendía paletas ahí y por ahí me iba a entrenar. La compré y eso es para motivar a muchos”, detalló Saúl “Canelo” Álvarez en el programa ‘La Saga’.

Dicha ruta que ahora pertenece a Saúl “Canelo” Álvarez transita en los municipios de Chapala, El Salto y Tajomulco. Es por ello que también el pugilista tapatío espera que con el paso de los años y la inversión que realizará, pueda ampliar sus recorridos por todo el estado de Jalisco y crecer en todos los aspectos.

“Me ilusiona mucho lo de los negocios. Obviamente es difícil, porque es difícil encontrarte personas correctas y con capacidades; normalmente las que tienen capacidades te van a chingar. Ahorita es el momento de hacer un negocio; si llego a hacer un negocio y si me llega a ir mal, tengo de dónde recuperarlo. Pensando de esa manera, es el momento en hacerlo”.

El “Canelo” abrirá un restaurante

Durante la misma entrevista, Saúl Álvarez aseguró que junto a su hermano, están en vías de abrir un restaurante en Estados Unidos en los próximos meses.

“A penas lo vamos a abrir: ‘Le dije, vente, que sea en Estados Unidos, porque ahí está todo’. Lo vamos a abrir en diciembre, o a principios de enero. Tengo gasolineras, tiendas de conveniencia, gaseras, y mis inversiones en Estados Unidos en la bolsa; ahora tengo el proyecto de Yaoca, el suero, que nos ha ido muy bien”.

Finalmente, el “Canelo” aseguró que tiene más proyectos en mente como empresario; uno de ellos es poner ‘naves industriales’ a lo largo de la República mexicana.