CANELO ÁLVAREZ

¿El "Canelo" Álvarez peleando en el Estadio Azteca?; ya hay propuesta millonaria

Saúl "Canelo Álvarez ya tiene una propuesta. millonaria para enfrentar a Jaime Mungía en la cancha del Estadio Azteca

Saúl "Canelo" Álvarez tiene propuesta millonaria para pelear en el Estadio Azteca.
Escrito en DEPORTES el

El futuro de Saúl “Canelo” Álvarez sigue siendo una incógnita, esto debido a que el pugilista tapatío no ha dado pistas sobre su futuro, ya que ha mencionado que primero que nada planea enfocarse en su rehabilitación de la muñeca, y posteriormente podrá pensar en definir a su próximo rival para el 2023; en ese sentido, ha cobrado fuerza una revancha ante Dmitry Bivol, aunque también ha quedado abierto a otras opciones, una de ellas podría ser pelear en la cancha del Estadio Azteca.

Desde que el pugilista tapatío dejó a Golden Boy Promotions, Eddie Hearn es el encargado de llevar el futuro del que para muchos es considerado como el mejor libra por libra de la actualidad. Recientemente, el “Canelo” Álvarez firmó un contrato con Matchroom Boxing por un total de tres peleas a cambio de $160 millones de dólares; ante Dmitry Bivol y la más reciente ante Gennady Golovkin. Por tal motivo, al vinculo entre el mexicano y Hearn le resta un combate más.

¿“Canelo” Álvarez al Estadio Azteca?

Una de las ideas que tendría Eddie Hearn en mente es llevar a Saúl Álvarez a pelear al Coloso Santa Úrsula. Incluso, el mismo empresario declaró al aire en la cadena DAZN que una de las posibilidades para el “Canelo” Álvarez es pelear ante Jaime Munguía en la CDMX, o bien, trasladarse hasta el mítico estadio de Wembley en Inglaterra para sostener un combate ante John Ryder, Zach Parker o Chis Eubank Jr.

En cuanto a Munguía, el pugilista de 26 años viene de ser duramente criticado debido a la falta de peleas de primer nivel; y por ello, el invicto que mantiene es puesto en tela de juicio. Por tal motivo, una pelea ante Saúl “Canelo” Álvarez sería el escenario perfecto para poder disipar cualquier duda sobre su calidad dentro de los cuadriláteros, además de que las cifras que se estarían manejando serían un envión anímico para su carrera.

Por otra parte, no se ve un panorama alentador para que Saúl “Canelo” Álvarez acepte una pelea ante Jaime Munguía, Zach Parker o John Ryder, en gran parte porque no son los nombres que le llamen mucho la atención a los seguidores del pugilista tapatío. Aunque, en caso de no lograr una revancha ante Bivol, el predilecto seguiría siendo David Benavidez; aunque, antes tendría que enfrentar a Caleb Plant, el cual ha dejando en claro que busca darle una verdadera “paliza”.