JULIO CESAR CHÁVEZ

Julio Cesar Chávez apoya el regreso de sus hijos a los cuadrilateros

Omar Chávez, regresará este 25 de noviembre a los cuadriláteros, y posteriormente Julio Cesar Chávez junior también hará se regreso

Omar Chávez será el primero en regresar
Julio Cesar Chávez apoya el regreso de sus hijos a los cuadrilateros.Omar Chávez será el primero en regresarCréditos: Especial
Por
Escrito en DEPORTES el

Tras superar su problema con las adicciones, Omar Chávez, regresará este 25 de noviembre a los cuadriláteros, en los Cabos, Baja California, donde contara con el auxilio de su padre Julio Cesar Chávez desde su esquina.

El hijo del gran campeón mexicano se dijo motivado por regresar a los cuadriláteros y poder contar una vez más con el apoyo de su padre, quien estará presente desde su esquina, lo que es causa de motivación para posicionarse entre los mejores de este deporte, y poner en alto el apellido Chávez.

“Estoy muy motivado de pelear en Los Cabos, de hacerlo muy bien y regresar por una victoria; tener a mi papá en mi esquina es un gran apoyo, pero también el apellido impone mucho”, dijo Omar.

También comentó que esta vez se esforzará por ofrecer una gran pelea, para que su padre se sienta orgulloso, y para devolver el apoyo que el público le ha brindado a lo largo de su carrera.

“Esta vez voy a hacer lo que él me exige siempre, ir al frente y tirar muchos golpes, tengo un gran compromiso con toda la afición”, mencionó el pugilista.

La pelea con la que Omar Chávez reactivará su carrera, se disputará esta 25 de noviembre en el Auditorio Leonardo Gastélum, localizado en la ciudad de los Cabos, Baja California, y fue organizada por Bxstrs Promotions.

En la función también pelearan las jóvenes promesas del boxeo mexicano Luis “Flechita” Castillo, Yoali Mosqueda y Marco Villasana Jr.

Julio Cesar Chávez Junior también regresará a los cuadriláteros

Omar Chávez no será el único de los hijos del gran campeón mexicano, Julio Cesar Chávez, en regresar a los cuadriláteros, pues Julio Cesar Chávez Junior, también anunció que reactivará su carrera como pugilista, tras superar su problema de adiciones.

Julio Cesar Chávez, también se dijo orgulloso de que su hijo este superando sus problemas de adicción, y que lo apoyará para que regrese a pelear en los cuadriláteros.

"Julio, mi hijo, como ustedes saben, ya está en las últimas de su recuperación, está entrenando en donde está y va a salir a pelear, y a dar su testimonio de vida. Él quiere regresar, y yo lo voy a apoyar siempre”, comento Julio Cesar Chávez.

Con el apoyo que Julio Cesar Chávez, está mostrando hacia sus hijos para que estos reactiven sus carreras, se marca el retorno del gran campeón mexicano a las esquinas de sus hijos, y sobre todo la reconciliación entre padre e hijos, tras una serie de declaraciones de ambos lados que los mantuvieron distanciados por un tiempo.

VGB